+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Sistema de Blogs

Poema titulado Sistema de Blogs en la sección Anuncios Importantes , de la categoría Anuncios de MundoPoesi­a.com; Sistema de Blogs: Un blog es una bitácora, un lugar donde puedes publicar tus escritos (sin límite de publicación); pero ...

Tema: Sistema de Blogs

Administrador y Propietario del Portal

VAGABUNDO es simplemente muy agradableVAGABUNDO es simplemente muy agradableVAGABUNDO es simplemente muy agradableVAGABUNDO es simplemente muy agradableVAGABUNDO es simplemente muy agradable Avatar de VAGABUNDO
    Entradas de Blog
    3

Exclamation Sistema de Blogs

Sistema de Blogs:

Un blog es una bitácora, un lugar donde puedes publicar tus escritos (sin límite de publicación); pero también tus vivencias diarias, etc. Puedes hacer un blog de lo que desees, siempre que esté en el parámetro de las reglas de MundoPoesia.com

El sistema de blogs es opcional para el usuario, no es un sistema gratuito, ya que el foro perdería su función y nadie publicaría en él. Este sistema tiene un costo de $25 cada 6 meses o $50 anuales e INCLUYE la membresía Mecenas. Si el usuario desea tener su propio blog, sin ser mecenas, este “servicio” tendrá un costo de $12.50 cada 6 meses o $25.00 anuales (esta última opción puede ser utilizada por personas que actualmente sean mecenas)

Algunos de los beneficios de tener un blog en MundoPoesia.com es que no tienes límite de publicación, o sea, puedes publicar cuantas veces desees. También el área de los blogs es un área limitada a miembros, no hay publicidad alguna y usuarios registrados pueden leer tu blog y comentarlos. Hay muchos beneficios que harían que los blogs de MundoPoesia.com sean la alternativa a los foros públicos y de agrado para ti.

Actualmente la lista 8 blogs al azar aparecen en el índice del foro http://www.mundopoesia.com/foros y en la página principal http://www.mundopoesia.com los blogs son accesibles desde la página principal, la barra de navegación del foro y desde el perfil del usuario. Este es un “servicio” en crecimiento, que se le irán añadiendo más opciones poco a poco. Partes del programa están en ingles, se hará lo posible por ir traduciendo cada parte que este en Ingles.

Este servicio puede ser contratado con tarjetas de crédito o con paypal mediante http://www.mundopoesia.com/foros/payments.php o Mis opciones >> Subscripciones de pago.

Si prefieren usar western unión, favor de dirigir un e-mail a blogs@mundopoesia.com
    Última edición por VAGABUNDO; 13/09/2007 a las 18:37

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

JULIA OLIVERA// Propietaria y Administradora de Mundopoesia.com. Corazón del portal.

JULIA ha deshabilitado la reputación Avatar de JULIA
    Entradas de Blog
    42

Predeterminado Re: Sistema de Blogs

Una nueva opción para tener como una especie de página personal de poesía dentro de Mundopoesia, obviamente, sujeta a las mismas reglas del portal.

Peter ya ha iniciado la suya, yo también iré montando mi blog para que os hagáis una idea de cómo funcionan.

JULIA

Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:

http://www.mundopoesia.com/foros/men....html?do=newpm

[I]フリャ

¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
    ¿Qué son los Usuarios Mecenas?
    ¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
    ¿Qué son los reconocimientos?
    ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
    JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

ATEA PRACTICANTE.
    POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS.
    POR UN MUNDO LIBRE DE PREJUICIOS.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
    es la lectura, comentario
    y crítica constructiva a sus poemas.
    PIENSA EN LOS DEMÁS
    NO SÓLO EN TI
    Todos quieren ser leídos
    todos quieren ser comentados
    NO SÓLO TÚ

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
    NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
    UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
    (dicho popular)

Administrador y Propietario del Portal

VAGABUNDO es simplemente muy agradableVAGABUNDO es simplemente muy agradableVAGABUNDO es simplemente muy agradableVAGABUNDO es simplemente muy agradableVAGABUNDO es simplemente muy agradable Avatar de VAGABUNDO
    Entradas de Blog
    3

Aprovechen esta oportunidad y colaboren a mantener el portal en linea. Acabo de poner que los blogs aparezcan al azar en la pagina principal, vista por mas de 10,000 personas diariamente.

Poeta asiduo al portal manena es un nombre conocido por todosmanena es un nombre conocido por todosmanena es un nombre conocido por todosmanena es un nombre conocido por todosmanena es un nombre conocido por todosmanena es un nombre conocido por todos Avatar de manena
    Entradas de Blog
    45

Hola,

he creado un blog en Mundopoesía y, entre otras secciones, he incluido un apartado donde citar a mis clásicos. Pero no sé cuál es la ley aplicable a este portal en materia de propiedad intelectual, lo que a veces dificulta saber si una obra está o no en dominio público.

¿Podéis indicarme cuál es la ley aplicable? Ý, según ésta, ¿cuál es la duración de los derechos de autor?

Muchas gracias
    Última edición por manena; 29/07/2009 a las 10:18
    Soy un alma desnuda en estos versos,
    alma desnuda que angustiada y sola
    va dejando sus pétalos dispersos.

(A. Storni)

Poeta veterano en el portal Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no? Avatar de Pilar

Cita por manena Ver Mensaje
    Hola,

he creado un blog en Mundopoesía y, entre otras secciones, he incluido un apartado donde citar a mis clásicos. Pero no sé cuál es la ley aplicable a este portal en materia de propiedad intelectual, lo que a veces dificulta saber si una obra está o no en dominio público.

¿Podéis indicarme cuál es la ley aplicable? Ý, según ésta, ¿cuál es la duración de los derechos de autor?

Muchas gracias

Puedes registrar tus obras en el registro de la propiedad intelectual de la región o cuidad donde vivas.
    Ese es un tramite sencillo ,sin apenas coste,pero sólo quedan registradas las obras que llevas ,si escribes nuevos poemas o prosas has de renovar cada vez el registro.
    Eso no impide que puedan ser digamos " copiados" o plagiados los poemas ,pero siempre frena un poco al posible plagiador.
    En este portal hay sanciones para los plagios,pero internet es un mundo y nadie estamos exentos de eso.
    Esto es todo lo que te puedo ayudar amiga Manena.
    Besos.

No hay verso que no sea madre ,ni madre que no sea verso.
    Sara Gorricho Gonzaléz.

http://pilargorrichodelcastillo.blogspot.com/

©Pilar Gorricho.Todos los derechos reservados.

Poeta asiduo al portal manena es un nombre conocido por todosmanena es un nombre conocido por todosmanena es un nombre conocido por todosmanena es un nombre conocido por todosmanena es un nombre conocido por todosmanena es un nombre conocido por todos Avatar de manena
    Entradas de Blog
    45

Muchas gracias por tu respuesta, Pilar.

El caso es que ahora estoy más preocupada por los derechos de otros autores que por los míos propios.

Por ejemplo, he reproducido en mi blog un poema de Alfonsina Storni, suponiendo que está en dominio público (al menos por la Ley de Propiedad Intelectual de Argentina), pero tengo la duda de qué ley se aplica en este portal. Si fuera otra, tal vez no podría ser reproducido sin permiso.

Todo se complica aún más cuando la reproducción se hace en internet, porque no sé si se aplica la ley del país donde esté ubicado el servidor.

Vamos, que estoy hecha un lío.

Muchas gracias, de nuevo.

Besos
    Soy un alma desnuda en estos versos,
    alma desnuda que angustiada y sola
    va dejando sus pétalos dispersos.

(A. Storni)

JULIA OLIVERA// Propietaria y Administradora de Mundopoesia.com. Corazón del portal.

JULIA ha deshabilitado la reputación Avatar de JULIA
    Entradas de Blog
    42

Cita por manena Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, Pilar.

El caso es que ahora estoy más preocupada por los derechos de otros autores que por los míos propios.

Por ejemplo, he reproducido en mi blog un poema de Alfonsina Storni, suponiendo que está en dominio público (al menos por la Ley de Propiedad Intelectual de Argentina), pero tengo la duda de qué ley se aplica en este portal. Si fuera otra, tal vez no podría ser reproducido sin permiso.

Todo se complica aún más cuando la reproducción se hace en internet, porque no sé si se aplica la ley del país donde esté ubicado el servidor.

Vamos, que estoy hecha un lío.

Muchas gracias, de nuevo.

Besos
    No varía tanto la ley de un país a otro en esta materia, en todo caso los clásicos y, en general autores de renombre (fallecidos hace más de 60 años) cuyos poemas están por todas partes publicados, sí se pueden publicar siempre y cuando se mencione el autor del poema, en todo caso, si el autor o herederos viniera al portal y solicitare que el poema sea retirado, ya se borraría.

Esto en el bien sentido de publicar UN POEMA, dos.. pero no todo un poemario de un autor.

Un saludo
    Última edición por JULIA; 29/07/2009 a las 17:08

Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:

http://www.mundopoesia.com/foros/men....html?do=newpm

[I]フリャ

¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
    ¿Qué son los Usuarios Mecenas?
    ¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
    ¿Qué son los reconocimientos?
    ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
    JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

ATEA PRACTICANTE.
    POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS.
    POR UN MUNDO LIBRE DE PREJUICIOS.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
    es la lectura, comentario
    y crítica constructiva a sus poemas.
    PIENSA EN LOS DEMÁS
    NO SÓLO EN TI
    Todos quieren ser leídos
    todos quieren ser comentados
    NO SÓLO TÚ

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
    NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL