Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Anuncios ImportantesLa administración colocará en este foro noticias, anuncios importantes relacionados a MundoPoesía.com
Anuncios ImportantesDiscutiendo poema Peter Anthony Rosado FELIZ CUMPLEAÑOS en el foro Anuncios Importantes; Yo Mo Se Poner Imagenes Ni Fotos Bonitas, Pero Mis Felicitaciones Son Sinceras. Un Feliz CumpleaÑos Con El Mejor Ragalo Que Se Puede Tener Que Es El Amor Incondicional De Tus Seres Queridos.
Felicidades.
Un Saludo Desde EspaÑa(madrid)...
Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo
MODERADOR(A) ENSEÑANTE
Re: Peter Anthony Rosado FELIZ CUMPLEAÑOS
Yo Mo Se Poner Imagenes Ni Fotos Bonitas, Pero Mis Felicitaciones Son Sinceras. Un Feliz CumpleaÑos Con El Mejor Ragalo Que Se Puede Tener Que Es El Amor Incondicional De Tus Seres Queridos.
Felicidades.
Un Saludo Desde EspaÑa(madrid)
Miembro del Jurado. Moderador de Foro Amor. Moderador del CHAT. (Nick de descanso en el chat: Soy Brujo)
Feliz cumple hermano, con eterno agradecimiento por habernos dado a todos la oportunidad de ser parte de este bello mundo, espero te sienten bien los veintiuno, Un abrazo enooorme.
PD: si necesitás entrada para algún lugar de esos para mayores de 21....mandame un mail!
jajajajaj Abrazos!
y morir en tus ojos brujos...”
Campaña a favor de la entrega de reputación a quien se la merezca...... (hacé click en las balanzas que se ven abajo de cada uno en la columna de la izquierda!!!)
__________________ "Que toda carne es hierba y toda su gloria como la flor del campo. La hierba se seca y la flor se marchita...mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre!" (Isaia 40, 6.8)
Moderadora de foro de GENERALES y Mundo Poeta Bolivia. Miembro del Jurado. Moderadora del CHAT. Nick de chat: Silvyta
FELIZ CUMPLEAÑO QUERIDO PETER UN FUERTE ABRAZO DE FELICITACIÓN DESDE BOLIVIA HASTA TU BELLA TIERRA MUCHOS DESEOS DE FELICIDAD Y AMOR PARA VOS ¡FELIZ CUMPLEAÑOS JEFECITO BELLO! Y QUE SEAN MUCHOS, MUCHÍSIMOS MÁS CON TODO CARIÑO NOSTY