+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Radio Mundo Poesía

Poema titulado Radio Mundo Poesía en la sección Anuncios Importantes , de la categoría Anuncios de MundoPoesi­a.com; Radio Mundo Poesía Pronto, muy pronto MUNDOPOESIA.COM tendrá su propia radio para todos sus usuarios. Por el momento es un ...

Tema: Radio Mundo Poesía

JULIA OLIVERA// Propietaria y Administradora de Mundopoesia.com. Corazón del portal.

JULIA ha deshabilitado la reputación Avatar de JULIA
    Entradas de Blog
    42

Predeterminado Radio Mundo Poesía

Radio Mundo Poesía

Pronto, muy pronto MUNDOPOESIA.COM tendrá su propia radio para todos sus usuarios.

Por el momento es un proyecto ya muy avanzado que supondrá estar en antena 24 horas al día con música y programas en vivo llevados por locutores que serán usuarios de Mundopoesía.

Nuestra radio está dirigida a ustedes y a sus poemas y su música; entre sus contenidos, además de música, habrá:

- lectura de poemas y prosas breves, por los locutores en el horario con programación en vivo;
    - noticias del portal;
    - lectura de poemas y prosas breves ganadores;
    - concursos de poemas recitados...
    - grabaciones de poemas que remitan los usuarios con archivos de audio

y muchas cosas más...

Ahora que la estamos construyendo hagan sus sugerencias, remitan maquetas con sus poemas de audio, remitan la música que quieren escuchar ¡HAGAMOS ENTRE TODOS LA MEJOR RADIO DIGITAL GRATUITA EXISTENTE EN LA RED, DIRIGIDA A LOS POETAS DEL MUNDO!

Pronto haremos un foro con título RADIO, anunciando los horarios de los programas en vivo, sus contenidos, y en el foro los usuarios podrán ir dejando dedicatorias que quieren que se emitan en la radio, felicitaciones de cumpleaños, poemas que quieren que sean leídos por los locutores, canciones que quieren escuchar... en la medida de nuestro tiempo las iremos emitiendo.

Los poemas recitados que envíen los usuarios para salir en antena deberán reunir estos requisitos:

1.- Formato: MP3
    2.- Estructura del recitado: es imprescidible que el audio que remitan con su poema recitado tenga la siguiente estructura:

- mención del nick del autor
    - Título del poema
    - poema recitado
    - Recuerden grabar el poema sin música de fondo

El audio MP3 (con poemas o música) deberá remitirse a alguna de las siguientes direcciones:

webmaster@mundopoesia.com

Si no sabes grabar poemas puedes aprender en: ( http://www.mundopoesia.com/foros/sal...ar-poemas.html ) Tutorial publicado por Navecita.

ADVERTENCIAS:

- Sin mención del nick del autor y del título, los poemas no se emitirán por antena.

. Se ha modificado el contrato de MUNDOPOESIA en el sentido de que por el simple uso del portal todos los usuarios autorizan expresamente a la administración para que sus poemas puedan ser recitados por los locutores o administradores y salir en antena. Para que no rija este consentimiento y autorización se requiere que el usuario expresamente lo revoque remitiendo mensaje privado (no email) a JULIA O VAGABUNDO.

VAGABUNDO Y JULIA
    ADMINISTRADORES DE MUNDOPOESIA.COM Y DE RADIO.MUNDOPOESIA.COM
    Última edición por JULIA; 26/09/2009 a las 13:41

Mis Reconocimientos Poéticos

Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:

http://www.mundopoesia.com/foros/men....html?do=newpm

[I]フリャ

¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
    ¿Qué son los Usuarios Mecenas?
    ¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
    ¿Qué son los reconocimientos?
    ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
    JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

ATEA PRACTICANTE.
    POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS.
    POR UN MUNDO LIBRE DE PREJUICIOS.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
    es la lectura, comentario
    y crítica constructiva a sus poemas.
    PIENSA EN LOS DEMÁS
    NO SÓLO EN TI
    Todos quieren ser leídos
    todos quieren ser comentados
    NO SÓLO TÚ

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
    NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
    UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
    (dicho popular)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

Post Respuesta: Radio.mundopoesia.com

Ufffff, qué notición y alegría este expandir la casa poética para seguir trascendiendo sin fronteras en los lazos de amistad que nos unen a la palabra.

Felicitaciones a la iniciativa y a ustedes: Peter y JULIA por hacer realidad los sueños de tantos.

Desde el dial de mi corazón, muchas gracias por este nuevo regalo a todos los usuarios escritores y lectores de esta casa.

Fuerte el abrazo y que suene la poesía.

¡No más FARC!

—No me dejes dormir
    que temo al vacío del instante en que te pierdo.

Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
    Visítame ↙
    http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/

©copyright
    ®(reservados todos los derechos de autor)

Poeta Reconocido Childe tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Childe

Predeterminado Respuesta: Radio.mundopoesia.com

pues muy bien, enhorabuena, deseo lo mejor para esta inciativa, vayan mis felicitaciones. (antichavista, juaaaaaaaaa)

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

excelente noticia MUCHAS FELICIDADES

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Predeterminado Respuesta: Radio Mundo Poesía

Excelente. Arriba de Excelente.

Felicidades. Es un paso gigantesco.

Reciban un fuerte y entusiasta abrazo.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Poeta que considera el portal su segunda casa Céu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgullosoCéu de Buarque tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Céu de Buarque
    Entradas de Blog
    153

Cita por tuti Ver Mensaje
    Ufffff, qué notición y alegría este expandir la casa poética para seguir trascendiendo sin fronteras en los lazos de amistad que nos unen a la palabra.

Felicitaciones a la iniciativa y a ustedes: Peter y JULIA por hacer realidad los sueños de tantos.

Desde el dial de mi corazón, muchas gracias por este nuevo regalo a todos los usuarios escritores y lectores de esta casa.

Fuerte el abrazo y que suene la poesía.
    Es una iniciativa grandiosa! Espero que todos sepamos aprovecharla y agradecerla.
    Abrazos y esperando,
    C.

© Céu de Buarque / Derechos reservados- 2008-2011.
    (…)
    “¡Tú eres lo único que tengo
    desde que perdí mi tristeza!
    ¡Desgárrame como una espada
    o táctame como una antena!
    Bésame
    muérdeme,
    incéndiame,
    que yo vengo a la tierra
    sólo por el naufragio de mis ojos de macho
    en el agua infinita de tus ojos de hembra!”
    Pablo Neruda

Mew
    Mew no está en línea
    Poeta que considera el portal su segunda casa Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Mew

Felicidades a ambos por esto.. genial......

Voces de restos anuncian que llegaste
    Imaginariamente a mi mente,
    Apareciendo entre tus manos mi corazón
    Nuevamente tú y yo,
    No voy a mentir quiero ser feliz…
    En tu mundo sincero
    Y verte otra vez sonriendo
    .

Poeta veterano en el portal Tsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgullosoTsadkiel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Tsadkiel

que bien..!!

La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil,
    que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse.
    Joaquín Sabina

Moderadora Global y del Chat. (Nick del chat: Silvyta). Locutor/a de la RadioMundopoesia. Ser Nostálgico y triste

NOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que estar orgulloso
    Entradas de Blog
    34

Gracias Peter y Julia por regalarnos tantas alegrías, por motivarnos y hacer de este mundo de poesía un mundo mágico.

Lo de la radio es un gran proyecto, mil felicidades por eso que de seguro los tiene también a ustedes ilusionados al igual que nosotros que ya no vemos la hora de disfrutar por fin de nuestra radioooooooooooooooo

Gracias desde el corazón por todo

Copyright ©Nostalgia, Nosty y demás nombres que me reservo/Todos los derechos reservados.

dunkles_gotisches
    Invitado

Radio en Mundo Poesía???...
    Ahora si la marciana desde marte va a poder escuchar los poemas!!

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores