Poema titulado Facebook oficial de Mundo Poesía en la sección Anuncios Importantes , de la categoría Anuncios de MundoPoesia.com; Si tienes facebook puedes hacerte fan (admirador) del facebook oficial de Mundo Poesía en la siguiente dirección: http://www.facebook.com/pages/Portal...a/174592562021...

Facebook oficial de Mundo Poesía Si tienes facebook puedes hacerte fan (admirador) del facebook oficial de Mundo Poesía en la siguiente dirección:
http://www.facebook.com/pages/Portal...a/174592562021
Respuesta: Facebook oficial de Mundo Poesía Admirando MP ahora en Facebook
excelente idea saludos cordiales a uds
Si he de morir
por estar a tu lado
pues que así sea
Incierto el camino es
pero se que a tu lado
lo podré recorrer
¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?
¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
Respuesta: Facebook oficial de Mundo Poesía ¡Que bueno!
Claro que si!!!!!!!!
Que viva Mundo Poesía!!!!
Cuando entre a facebook, me haré seguidora
Besos y abrazos cósmicos
©NADLI /Natalia Cruz González/Obra protegida/Reservados todos los derechos de autor por creativecommons.org©2011

Respuesta: Facebook oficial de Mundo Poesía Me emociona muchísimo ver como no tenemos límites en este crecimiento virtual que sin duda sitúa a mundo poesía en el mejor portal de la red, tenemos radio, ahora ya estamos en Facebook, wow jefe, gracias por darnos estas alegrías cada día, por hacer de este portal un lugar especial y dejarnos participar y gozar de todo lo que en el hay, gracias de corazón querido Peter. Me voy ya mismo a registrarme allá porque aunque tenga facebook no lo tengo como poeta y es así como quiero tenerlo, quiero seguir siendo Nosty en todos los rincones de la red donde diga MUNDOPOESÌA
Besotes jefe![]()
Copyright ©Nostalgia, Nosty y demás nombres que me reservo/Todos los derechos reservados.
Respuesta: Facebook oficial de Mundo Poesía Obvio!! Alli estare!! Buena idea!!!
©mariadelsolar/reservados todos los derechos.
Respuesta: Facebook oficial de Mundo Poesía No tengo tanto tiempo, pero es para mi emocionante ver Mundo de Poesía en Face, por ahi nos vemos, saludos a la distancia!!!
Paco Valadez
Respuesta: Facebook oficial de Mundo Poesía Muy buena idea Peter, ¡para allá voy! Un abrazo.
Ojos claros, serenos,
si de un dulce mirar sois alabados,
¿por qué, si me miráis, miráis airados?
Si cuanto más piadosos
más bellos parecéis a aquel que os mira,
no me miréis con ira
porque no parezcáis menos hermosos.
¡Ay, tormentos rabiosos!
Ojos claros, serenos,
ya que así me miráis, miradme al menos.GUTIERRE DE CETINA
NUEVA DIRECCIÓN DE MI PÁGINA WEB
© Todos los derechos reservados

Respuesta: Facebook oficial de Mundo Poesía Jefeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no puedo entrar al face de mundo poesía, no recuerdo mi contraseña
Me podés ayudar jefecito? que no sea enviando a mi correo la contraseña porque tampoco puedo entrar a mi correo tiene la misma contraseña
Osea al correo que creé para face de mundo poesía el de nostalgia_2006
a ese no puedo entrar, cero contraseña
quiero entrar al face de mundo poesía jefeeeeeeeeeee, abrime la puerta de emergencias por fa
Besotes y feliz año 2010![]()
Copyright ©Nostalgia, Nosty y demás nombres que me reservo/Todos los derechos reservados.
Marcadores