Poema titulado ADVERTENCIA A LOS USUARIOS FRENTE AL ENGAÑO de privados que reciban en la sección Anuncios Importantes , de la categoría Anuncios de MundoPoesia.com; Mil gracias por el aviso, yo tambien los he recivido antes y ahora y ni los contesté la otra vez ...
Re: ADVERTENCIA A LOS USUARIOS FRENTE AL ENGAÑO de privados que reciban Mil gracias por el aviso, yo tambien los he recivido antes y ahora y ni los contesté la otra vez ni esta por que me sonaba la cosa muy rara, te enviaré los que tengo por privado ¡¡Hay que ver de lo que es capaz la gente!! La verdad es que te quedas de piedra con lo que algunos se inventan.. Bueno lo dicho que muchas gracias por cuidarnos ¿Ves por que te queremos tanto? Si eres como una madre... un abrazo. Alba
Re: ADVERTENCIA A LOS USUARIOS FRENTE AL ENGAÑO de privados que reciban A mi también me lo ha mandado: dos veces. Me llamó la atención que diera su móvil, pero la verdad es que no hice caso del tema, internet es el caldo de cultivo ideal para los chalados de toda índole
Re: ADVERTENCIA A LOS USUARIOS FRENTE AL ENGAÑO de privados que reciban Gracias por la advertencia, a mi tambien me mando el mismo mensaje que carenin.
Re: ADVERTENCIA A LOS USUARIOS FRENTE AL ENGAÑO de privados que reciban El Corcel Negro del Desierto... El Indomable.
Eres toda mi vida amor! La luz de mi piel! Naci para amarte para hacerte dichosa toda la vida! Eres unica amor! Eres el gran amor de mi vida!! Te amo María muchisimo!! Te amo mi gran amor! Cada día más!!
http://corcelesdecolorvainilla.blogspot.com/
Francisco Ivan Pazualdo©Todos los derechos reservados
Re: ADVERTENCIA A LOS USUARIOS FRENTE AL ENGAÑO de privados que reciban Muchas gracias por avisar...mas aun para mi que soy nueva...saludos para todos!!
"Pasantes de un día nuestros pasos dejan en la arena del camino huellas eternas". Jules Verne
<<Hoy tan solo recuerdo aquello que no sucedió ni sucederá jamás>>
**Los poetas son hombres que han conservado sus ojos de niño**(León Daudet)
Marcadores