+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

ADVERTENCIA A LOS USUARIOS FRENTE AL ENGAÑO de privados que reciban

Poema titulado ADVERTENCIA A LOS USUARIOS FRENTE AL ENGAÑO de privados que reciban en la sección Anuncios Importantes , de la categoría Anuncios de MundoPoesi­a.com; A todos los usuarios: Me ha reenviado una usuaria unos privados recibidos de un tal VERCHILI (que ha sido expulsado), ...

Tema: ADVERTENCIA A LOS USUARIOS FRENTE AL ENGAÑO de privados que reciban

JULIA OLIVERA// Propietaria y Administradora de Mundopoesia.com. Corazón del portal.

JULIA ha deshabilitado la reputación Avatar de JULIA
    Entradas de Blog
    42

Predeterminado ADVERTENCIA A LOS USUARIOS FRENTE AL ENGAÑO de privados que reciban

A todos los usuarios:

Me ha reenviado una usuaria unos privados recibidos de un tal VERCHILI (que ha sido expulsado), en los cuales este señor haciendo mostrar su aparente soledad reclama de forma seductora que le llamen a un número que aporta en los privados. He comprobado que ese número si se coloca en google lleva a una servicio de TAROT, y si ustedes llaman les estarán cobrando un servicio de forma que se lucran a su costa y con engaño (sin avisarles que realmente están llamando a un telefono de servicios de tarot).

En los privados reeenviados aparecen unas frases en mayúsculas que llevan efectivamente a una página de tarot.

El usuario ha sido expulsado pero les ruego que si en el futuro reciben privados semejantes de usuarios que sin venir a cuento les dan un número de teléfono, o pretenden una excesiva y repentina confianza solicitándoles que le llamen por teléfono, NO LLAMEN y AVISEN INMEDIAMENTE A LA ADMINISTRACIÓN, reenviándome el privado que reciban.

Si otros usuarios han recibido privados de ese calibre por parte del usuario expulsado háganmelo saber, reenviándome dichos privados o pegando su contenido en este tema que dejo abierto, por si fuera preciso denunciar a la policía dicho comportamiento.

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM
    Última edición por JULIA; 23/08/2010 a las 06:34

Mis Reconocimientos Poéticos

Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:

http://www.mundopoesia.com/foros/men....html?do=newpm

[I]フリャ

¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
    ¿Qué son los Usuarios Mecenas?
    ¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
    ¿Qué son los reconocimientos?
    ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
    JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

ATEA PRACTICANTE.
    POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS.
    POR UN MUNDO LIBRE DE PREJUICIOS.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
    es la lectura, comentario
    y crítica constructiva a sus poemas.
    PIENSA EN LOS DEMÁS
    NO SÓLO EN TI
    Todos quieren ser leídos
    todos quieren ser comentados
    NO SÓLO TÚ

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
    NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
    UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
    (dicho popular)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Predeterminado Re: ADVERTENCIA A LOS USUARIOS FRENTE AL ENGAÑO de privados que reciban

Mil gracias Julia, por el aviso
    un abrazo
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que considera el portal su segunda casa Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no? Avatar de Mayca

Predeterminado Re: ADVERTENCIA A LOS USUARIOS FRENTE AL ENGAÑO de privados que reciban

Ya recibí un privado Julia pero le ignoré, no me inspiró nada de confianza, muchísimas gracias por la advertencia, un abrazo fuerte

El amor es una llama de luz intensa que sale del alma
    La armonía es el manto que cubre mi vida
    La paz la razón de mi existir

Poeta veterano en el portal Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no?Pilar Deja un poco para los demás no? Avatar de Pilar

Este señor lleva ya tiempo con unos privados la mar de sugerentes.
    Emplea la espiritualidad en estado puro para llegar a el alma de la gente.
    Yo no puedo enviarte los privados que he recibido puesto que como te digo son de tiempo atras ,antes de modificar la página y se han borrado.
    Si decirte que le conteste a uno de ellos ( en ese privado no daba ningún número de teléfono ) le conteste por que tenia mucho interes en hacer una constelación familiar y en el privado hablaba de ello.
    Me dió su correo y entonces fue cuando en un mail totalmente ido de olla ,venia un número de móvil y decia que si deseaba algo de ayuda le llamase.
    No lo hice por que soy muy reacia a todo esto de internet.
    Pero estuve tentada ya que se lo monta de cine el señor este.Tiene palabras para todo y un discurso apasionante.
    Y si no caí más en sus estupidas redes fue por que enseguida comenzó a decir que estaba enamorado de mi y todo ese rollo.
    Ahí, ya me escamo del todo y vi que lo único que buscaba eran almas solitarias para hacer de las suyas con sus tonterias.
    Como digo,privados no puedo mandar y los correos cuando los encuentre os mandaré alguno para que veais como se permiten el lujo de jugar con la palabra amistad y amor algunas personas sin prejuicios.
    Besos y creo que ya se ha cansado de jugar.
    Siento no haberlo comunicado, por que no creía que ese número podría estar conectado a un red de tarot.
    Simplemente pensé que quizás era alguien tan altruista que ayudaba a la gente.
    Besos de todo corazón.
    Última edición por Pilar; 23/08/2010 a las 10:32

No hay verso que no sea madre ,ni madre que no sea verso.
    Sara Gorricho Gonzaléz.

http://pilargorrichodelcastillo.blogspot.com/

©Pilar Gorricho.Todos los derechos reservados.

Miembro del jurado. MODERADORA GLOBAL EN PROSA.
    ROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROSA

Ayyyyy ami tambien julia me ha mandado ayyyyte lo mando por privi

Miembro del jurado. MODERADORA GLOBAL EN PROSA.
    ROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROSA

Ayyy dice que se me enamoro ayyy hasta me dio telefonooooo

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Cita por ROSA Ver Mensaje
    Ayyy dice que se me enamoro ayyy hasta me dio telefonooooo
    Rosa: Es que solo se lo manda a las chicas guapas.

Estaremos pendientes. Gracias por el aviso Julia.

Poeta activo karenin es simplemente muy agradablekarenin es simplemente muy agradablekarenin es simplemente muy agradablekarenin es simplemente muy agradablekarenin es simplemente muy agradablekarenin es simplemente muy agradable

Gracias por la advertencia, yo he recibido uno, precisamente el mismo sábado, lo cierto es que me resultó extraño, lo traslado:
    Te envio
    Hola, karenin, perdona que te interrumpa.
    Soy Óscar Verchili, completamente vivo dentro de este cuerpo. Tú no me conoces. Hace unos momentos me he encontrado un email por el correo en el que había una invitación a publicar poemas en los foros. Y me dio ganas de presentarme. Te voy a decir la verdad: en este momento tengo una novela psicogenealogica y sería terrible no compartirla mientras la trabajo o, mejor dicho, tengo naturalmente un deseo más vivo de que me hables, de que no sean sólo mis palabras las que me acompañen diariamente. Pienso en que como yo creo en la magia, una carta puede traer un mensaje misterioso. Me creo que te gusta leer, por eso me da gusto saludarte. Cuando te miro, veo a una gran mujer, divertida e inteligente (justo lo que mi alma ha estado buscando) Si es cierto y tienes ganas de hablarme, de conversar un rato en buena compañía escríbeme al
    amarkonlosojosabiertos@hotmail.com o, si lo prefieres, llámame al 697 72 64 78antes de que pueda decepcionarme. Si mi intuición me equivoca y no eres como yo creo, perdón, persona equivocada

Poeta asiduo al portal Neila es simplemente muy agradableNeila es simplemente muy agradableNeila es simplemente muy agradableNeila es simplemente muy agradableNeila es simplemente muy agradable Avatar de Neila

Recibí el mismo e-mail que Karenin, el mismo día que ella, y le contesté de forma ambigua a ver qué me respondía porque la verdad, no me inspiró nada de confianza y puesto que no contestó, deduje que era una farsa e iba a dar parte a la administración, me alegro que ya os hayan informado y que hayáis tomado esa determinación, me parece lamentable que la gente utilice un espacio cultural como éste para engañar.

Poeta que considera el portal su segunda casa lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no? Avatar de lore1

Gracias por la advertencia. A mí también me mandó el mismo mensaje. Julia te lo envío por privado.

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores