Poema titulado Actualización del programa de foros en la sección Anuncios Importantes , de la categoría Anuncios de MundoPoesia.com; Gracias Julia en verdad estoy teniendo problemas ya que al ver la lista de poemas esta aparece interminable y alenta ...
Re: Actualización del programa de foros Gracias Julia en verdad estoy teniendo problemas ya que al ver la lista de poemas esta aparece interminable y alenta la navegacion en otras paginas, al igual mis poemas los miraba divididos en unas 15 paginas y ahora solo estan en dos, en verdad pense que mi pc tenia virus o algo asi, despues me di cuenta que pasa solo en mundopoesia, ahora me alivia saber que el asunto es general y bueno pues se que hay que esperar, como los demas dicen el caso es contar con este espacio, mi gratitud a usted y a Peter, abrazos para ambos.
Re: Actualización del programa de foros Muchas gracias, JULIA. Yo encuentro dificultad para cambiar los tipos y el tamaño de la letra en el texto, cosa que antes no me ocurría. Me imagino que cuando todo esté actualizado, este problema desaparecerá.
Un beso.
José Luis
Ansia pepetua de algo mejor:
¡eso soy yo!
Gustavo Adolfo Bécquer
Re: Actualización del programa de foros Mi solidaridad hacia Peter, por el hurac'an y la carga de programaci'on. Aunque esto no es C, lenguaje que yo suelo programar, los dolores de cabeza son seguramente semejantes, am'en de que el sistema tiene una considerable complejidad, no s'e cu'an modularizado estar'a...
Las princesas primorosas
se parecen mucho a ti,
cortan lirios, cortan rosas,
cortan astros. Son así.
(Rubén Darío: A Margarita Debayle):
Mínimo ejemplo de lo que es
para mi poesía.
Jorge
Marcadores