+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Actualización del programa de foros

Poema titulado Actualización del programa de foros en la sección Anuncios Importantes , de la categoría Anuncios de MundoPoesi­a.com; Como cada año se está actualizando el programa del portal. Durante unos días verán algunos errores u opciones no completas ...

Tema: Actualización del programa de foros

JULIA OLIVERA// Propietaria y Administradora de Mundopoesia.com. Corazón del portal.

JULIA ha deshabilitado la reputación Avatar de JULIA
    Entradas de Blog
    42

Predeterminado Actualización del programa de foros

Como cada año se está actualizando el programa del portal.

Durante unos días verán algunos errores u opciones no completas pues aún no ha finalizado la actualización del programa de foros.

El huracán Irene a relentizado la tarea de Peter, pero dentro de nada todo funcionará normal.

SALUDOS
    Última edición por JULIA; 24/08/2011 a las 20:56

Mis Reconocimientos Poéticos

Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:

http://www.mundopoesia.com/foros/men....html?do=newpm

[I]フリャ

¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
    ¿Qué son los Usuarios Mecenas?
    ¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
    ¿Qué son los reconocimientos?
    ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
    JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

ATEA PRACTICANTE.
    POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS.
    POR UN MUNDO LIBRE DE PREJUICIOS.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
    es la lectura, comentario
    y crítica constructiva a sus poemas.
    PIENSA EN LOS DEMÁS
    NO SÓLO EN TI
    Todos quieren ser leídos
    todos quieren ser comentados
    NO SÓLO TÚ

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
    NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
    UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
    (dicho popular)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Predeterminado Re: Actualización del programa de foros

OK.

Un abrazote.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Lobezna
    Invitado

Gracias Julitaaaaaaa por la Noticia, pero te digo algo, nada tiene que ver el Huracán Irene en la "lentalizaciòn" de las actualizaciones del Portal,,, sino la "VAGABUNDÉZ de PETER". jajajaja.... Un abrazo y mis saludos cordiales para ambos.

JULIA OLIVERA// Propietaria y Administradora de Mundopoesia.com. Corazón del portal.

JULIA ha deshabilitado la reputación Avatar de JULIA
    Entradas de Blog
    42

Cita por Lobezna Ver Mensaje
    Gracias Julitaaaaaaa por la Noticia, pero te digo algo, nada tiene que ver el Huracán Irene en la "lentalizaciòn" de las actualizaciones del Portal,,, sino la "VAGABUNDÉZ de PETER". jajajaja.... Un abrazo y mis saludos cordiales para ambos.

jAJAJAJ pobrecito ¡qué se le iba la conexión con "viento fresco"!

Si desean dejarme un mensaje, queja, petición, solicitar información o cualquier otra cosa, por favor envíenme un MENSAJE PRIVADO utilizando este enlace:

http://www.mundopoesia.com/foros/men....html?do=newpm

[I]フリャ

¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?
    ¿Qué son los Usuarios Mecenas?
    ¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
    ¿Qué son los reconocimientos?
    ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
    JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

ATEA PRACTICANTE.
    POR UN MUNDO LIBRE DE CREENCIAS E IDEOLOGÍAS SUBYUGADORAS.
    POR UN MUNDO LIBRE DE PREJUICIOS.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
    es la lectura, comentario
    y crítica constructiva a sus poemas.
    PIENSA EN LOS DEMÁS
    NO SÓLO EN TI
    Todos quieren ser leídos
    todos quieren ser comentados
    NO SÓLO TÚ

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
    NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
    UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
    (dicho popular)

AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN. Urpichallay. Ayudante de Administración

MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no? Avatar de MARIAN GONZALES
    Entradas de Blog
    19

Se entiende la situación con que no se caiga el Portal es todo que me da un ataque a muerte, tiamo Peter échale ganas, mirá te mando mis energías ya la bruja para que no se le olviden las cosas ja los quiero a los dos

Marián Gonzales*
    Derechos Reservados C.A.

" Así como tengo mis más grandes defectos, tengo mis virtudes,
    eso me hace perfecta y completa."

(Marián)

El Jurado La Musa
    No admitirá;
    poemas con faltas ortográficas
    para su valoración.

Reglas Infracciones

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Cita por JULIA Ver Mensaje
    Como cada año se está actualizando el programa del portal.

Durante unos días verán algunos errores u opciones no completas pues aún no ha finalizado la actualización del programa de foros.

El huracán Irene a relentizado la tarea de Peter, pero dentro de nada todo funcionará normal.

SALUDOS
    Muchas gracias por la información, querida Julia,
    ya me preguntaba yo en estos días que pasaba con algunos detalles,
    (por ejemplo cuando uno quiere salir o cambiar de página,
    que pregunta un cuadro de diálogo: ¿En serio quiere salir de esta página?),
    cosa que en realidad no la veo necesaria;
    un abrazo y bienvenida de vuelta a casa, espero que estés bien repuesta,
    Eduardo

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Muchísimas gracias querida Julia por la notificación.
    Aquí en mi tierra el clima está tan gris como mi conexión. Y hoy solamente desde mi oficina, porque en mi casa ya tengo un día sin internet...
    Saludos a Peter y nada pues, a tener paciencia que nada es eterno..
    Un abracito Julia y mi cariño
    Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Gracias Querida Amiga Julia, yo estaba teniendo problemama, para editar, se me termina,
    la página y no la puedo ensanchar, creía que era yo, que no la sabía manejar. Me quedo
    más tranquila y a la espera, mientras siga tu portal soy felíz,Muchos Abrazos Blanca

...

Poeta que considera el portal su segunda casa miguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgullosomiguegarza tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de miguegarza

Hola Julia:
    De mi parte, había observado algunas opciones positivas en el portal, como un programa de autoguardado y el listado de mis poemas en una solo página, solo echo de menos el que no esté abierto el foro de poesia clásica competitiva, esperemos que Irene deje en paz a Peter y que se estabilicen las aguas para que podamos seguir navegando sin sufrir mareos.
    Apapachos, como siempre, una caricia con deominación de origen: Miguel

Apapachar.tr. 1. Acariciar o abrazar cariñosamente a alguien. 2. Mostrar amor por medio de cariños, besos y trato cuidadoso y delicado. 3. hacer que una persona se sienta apreciada y tomada en cuenta . De pahpatzoa, ablandar la fruta con los dedos, sobar una fruta, o de pachoa, apretar o acercar algo a uno mismo .
    Montemayor, Carlos
    Diccionario del náhuatl en el español de México.
    Ed: Gob de la Ciudad de México y Universidad Nacional de México, 1a Edición, México, 2007

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Gracias por la información, amiga. Esperemos que todo se arregle, ya que algunas veces la página es un suplicio. Creo que también ha cambiado el interfaz para escribir los mensajes ¿no?. A mí me cambió desde una caída que tuvo la página. Gracias y suerte. Espero que se arreglen todos esos problemas.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores