Tema Cerrado
Resultados 1 al 10 de 10

Concurso de San Valentín en enero

Poema titulado Concurso de San Valentín en enero en la sección Anuncios Importantes , de la categoría Anuncios de MundoPoesi­a.com; Hola a todos los usuarios de Mundopoesía, quería comentarles que el próximo mes de enero se pondrá en marcha el ...

Tema: Concurso de San Valentín en enero

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    222

Predeterminado Concurso de San Valentín en enero

Hola a todos los usuarios de Mundopoesía, quería comentarles que el próximo mes de enero se pondrá en marcha el "II Concurso de poesía de San Valentín"

En los próximos días publicaré las bases del Concurso, espero que se animen todos a participar, será un placer contar con su presencia en el concurso, ánimo...
    Un abrazo para todos.
    Última edición por Mamen; 28/12/2011 a las 05:27

Mis Reconocimientos Poéticos

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal Reinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillanteReinaldo Carvajal Granado tiene un futuro brillante

Predeterminado Re: Concurso de San Valentín en enero

perfecto amiga solo quisiera saber las bases del concurso. gracias

Poeta recién llegado coyochichij será famoso muy prontocoyochichij será famoso muy pronto Avatar de coyochichij

mira que bien saben nunca concurso pero me animo aver que tal aun que no se como es el concursopero aber q
    como saben, el amor
    no importa si es gran persona nos enamoramos
    sin saber sus defectos
    y nos tienen hai de pies http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:0...odh9UJ6OPc.jpgsin q ella se de cuenta

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

Cuenta conmigo, abrazos Carmen, estaré esperando las bases.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta recién llegado Daniel guerra será famoso muy prontoDaniel guerra será famoso muy pronto

ok estoy a la espera de esas bases.

Poeta fiel al portal humanoide tiene mucho de que estar orgullosohumanoide tiene mucho de que estar orgullosohumanoide tiene mucho de que estar orgullosohumanoide tiene mucho de que estar orgullosohumanoide tiene mucho de que estar orgullosohumanoide tiene mucho de que estar orgullosohumanoide tiene mucho de que estar orgullosohumanoide tiene mucho de que estar orgullosohumanoide tiene mucho de que estar orgullosohumanoide tiene mucho de que estar orgullosohumanoide tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de humanoide

Pues como que para esto hay que estar asi como que enamorado... no?
    A ver si llega el amor a puerta para enero

humanoide

Habitante de un árido planeta, el décimo, el inexplorado,
    el que orbita dos mil años... El planeta oscuro.

Poeta recién llegado Rijhard va por un camino distinguido Avatar de Rijhard

Enterado, muchas gracias por la información, saludos y que tengan un bello año 2012!

Poeta fiel al portal SonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SonambuloDAmoR

Ya envie el poema mio pero aun nose si cualifique ....

Besos y abrazo de oso

Poeta recién llegado hans matz va por un camino distinguido Avatar de hans matz

Casualmente es el mes del amor.... y del rapto de Eros a Psiqué.
    Espero poder participar porque si Jesús es el Alfa y la Omega pues.... justo en el medio está la letra psi
    o sea que es el Rapto de amor de la Iglesia.
    Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
    Efesios 2:10 (dónde hechura es poema; somos poemas suyos)

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    222

El concurso de San Valentín ya empezó hace 24 h, cierro este tema, para que no piensen que aún no ha comenzado o está a punto de empezar.
    Ya está empezado.

Gracias por todo

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Tema Cerrado

Marcadores