Poema titulado Concurso de San Valentín en enero en la sección Anuncios Importantes , de la categoría Anuncios de MundoPoesia.com; Hola a todos los usuarios de Mundopoesía, quería comentarles que el próximo mes de enero se pondrá en marcha el ...

Concurso de San Valentín en enero Hola a todos los usuarios de Mundopoesía, quería comentarles que el próximo mes de enero se pondrá en marcha el "II Concurso de poesía de San Valentín"
En los próximos días publicaré las bases del Concurso, espero que se animen todos a participar, será un placer contar con su presencia en el concurso, ánimo...
Un abrazo para todos.
Última edición por Mamen; 28/12/2011 a las 05:27
Mamen/Todos los derechos reservados
"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"
Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.
Mamen.
Mi blog de poesías
http://poesiasdemamen.blogspot.com/
Si tienes más de 75 poemas
publicados en Mundo Poesía
E R E S P O E T A A C T I V O
Comunícamelo por mensaje privado
para que se te dé un reconocimiento.

Re: Concurso de San Valentín en enero perfecto amiga solo quisiera saber las bases del concurso. gracias
Re: Concurso de San Valentín en enero mira que bien saben nunca concurso pero me animo aver que tal aun que no se como es el concursopero aber q
como saben, el amorno importa si es gran persona nos enamoramossin saber sus defectosy nos tienen hai de pies http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:0...odh9UJ6OPc.jpgsin q ella se de cuenta
Re: Concurso de San Valentín en enero Cuenta conmigo, abrazos Carmen, estaré esperando las bases.

Re: Concurso de San Valentín en enero ok estoy a la espera de esas bases.
Re: Concurso de San Valentín en enero Pues como que para esto hay que estar asi como que enamorado... no?
A ver si llega el amor a puerta para enero
humanoide
Habitante de un árido planeta, el décimo, el inexplorado,el que orbita dos mil años... El planeta oscuro.
Re: Concurso de San Valentín en enero Enterado, muchas gracias por la información, saludos y que tengan un bello año 2012!
Re: Concurso de San Valentín en enero Ya envie el poema mio pero aun nose si cualifique ....
Besos y abrazo de oso
Re: Concurso de San Valentín en enero Casualmente es el mes del amor.... y del rapto de Eros a Psiqué.
Espero poder participar porque si Jesús es el Alfa y la Omega pues.... justo en el medio está la letra psi
o sea que es el Rapto de amor de la Iglesia.
Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
Efesios 2:10 (dónde hechura es poema; somos poemas suyos)

Re: Concurso de San Valentín en enero El concurso de San Valentín ya empezó hace 24 h, cierro este tema, para que no piensen que aún no ha comenzado o está a punto de empezar.
Ya está empezado.
Gracias por todo
Mamen/Todos los derechos reservados
"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"
Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.
Mamen.
Mi blog de poesías
http://poesiasdemamen.blogspot.com/
Si tienes más de 75 poemas
publicados en Mundo Poesía
E R E S P O E T A A C T I V O
Comunícamelo por mensaje privado
para que se te dé un reconocimiento.
Marcadores