Poema titulado Sugerencia A Los Poetas en la sección Anuncios Importantes , de la categoría Anuncios de MundoPoesia.com; Excelente sugerencia Julia besos y abrazos...
Re: Sugerencia A Los Poetas Excelente sugerencia Julia
besos y abrazos
Si he de morir
por estar a tu lado
pues que así sea
Incierto el camino es
pero se que a tu lado
lo podré recorrer
¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?
¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com?

Re: Sugerencia A Los Poetas Ya había leido esta sugerencia, querida Julia, pero nunca la llevé a la práctica, porque uno es vago por naturaleza; trataré de agregar al final de mis poemas con métrica, el detalle de su estructura, porque tu idea me parece muy buena;
Un abrazo,
Eduardo.
Re: Sugerencia A Los Poetas Me ha emocionado la juventud de los poetas que han comentado esta entrada (sobre todo la mía). Y es que la juventud venimos arrasando
Re: Sugerencia A Los Poetas Con todo el respeto, y sin intención de faltar a la sugerencia de Julia, me parece una acción demasiado superficial colocarle a un poema el tipo de estrofa, de rima o la cantidad de sílabas que tiene. No sé, creo que para eso se han abierto muchísimos foros en el portal, como para (en mi opinión) desvalorar un poema de esa manera.
Es mi opinión, igual respeto la opinión de la mayoría.
Saludos.
Habitante del profundo río Locohondo
¿Quién dijo que los poemas se escriben con palabras?---
Pelearé hasta el último segundo
Y mi epitafio será: No estoy de acuerdo!

Re: Sugerencia A Los Poetas Estimado Jeison,
este posteo de Julia, ya tiene seis años, y gracias a esa iniciativa, hoy podemos decir que hay muchos poetas que saben bastante métrica, porque fue la semilla que iniciò las escuelas de poetica clásica en el portal;
comentando las estructuras, es como se ha aprendido y ganado tanto terreno;
en esa época de los comienzos de MP,
había muy pocos que supieran cómo se hacía un soneto
y hoy en día, ya casi no hay sonetos incorrectos en el foro de clásica competitiva, la prueba está en que casi todos salen APTOS, salvo detalles.
Te mando un saludo cordial,
Eduardo
Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Re: Sugerencia A Los Poetas Hola julia
Me parece una idea excelentísima, así se van dando a conocer las direfentes estructuras de la poesía clásica para todos aquellos que quieran intentar hacer una de ellas como en mi caso, que cuando entré por vez primera a este sitio, hace algo más de dos años, no tenía de malicia de como se hacía un soneto, hoy en día me siento muy contento y realizado ya que no solo sé hacer sonetos sino cualquier clase de composiciones de clásica, indudablemente que todo esto se lo debo al gran maestro Eduardo de la Barra, gracias maestro; Julia cuenta conmigo.
Sigifredo Silva
Última edición por Sigifredo Silva; 07/03/2012 a las 14:08
Respuesta: Sugerencia A Los Poetas "
Si te vas, hasta en los musgos del camino rompes mi alma; te muerden la sed y el hambre en todo monte o llanada y en cualquier país las tardes con sangre serán mis llagas."Dios no lo quiera"Gabriela Mistral"(copyright) ©reservados todos los derechos /Irene Medina 2009
Re: Sugerencia A Los Poetas Me parece bien, aun desconozco un poco esos tipos.
Excelente
Re: Sugerencia A Los Poetas
Anda que no ha cambiado ná el foro de Clásica desde hace seis años. Antes había tres gatos y ahora tenemos que cerrar pá que no entren, ¿a que si EDEL? Jajaja yo estaba en el paro porque no había trabajo y ahora tengo trabajo para dar jajajaj.Me alegro que valla subido tanto y tengamos Reconocimientos.ABRAZOS A TODOS
Re: Sugerencia A Los Poetas
"No soy mejor que nadie... sólo soy diferente"
©2012 Derechos reservados.
"Destinos"
Marcadores