1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡¡¡ veneno!!!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lorenarios, 18 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 561

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lorenarios

    lorenarios Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Amiga eres egoísta!
    mala persona tú llena de mentiras,
    con tus sonrisas fingiendo ser mi amiga,
    me hiciste daño, mucho daño.
    Amiga respiras en su pecho, y su aliento sabe a veneno
    Bien sabes lo que haces, mala amiga, traicionera
    Maldita Traicionera, ahora tienes sus besos.

    [B]Te revuelcas en mi cama, ilusa de modelo con mi almohada[/B]
    [FONT=palatino linotype][COLOR=#336666][B]Imaginarlos, me hace morir por dentro.[/B][/COLOR][/FONT]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=4][FONT=palatino linotype][COLOR=#336666][B]Y juegas con el todas las noches, todas las noches…[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=4][FONT=palatino linotype][COLOR=#336666][B]Mala amiga, traicionera, farsante y embrollera, [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=4][FONT=palatino linotype][COLOR=#336666][B]Confié en ti como una hermana, sin saber que me harías llorar de dolor.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=4][FONT=palatino linotype][COLOR=#336666][B]Cuando bebas de su copa por su cuerpo[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=4][FONT=palatino linotype][COLOR=#336666][B]correrá veneno… [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=4][FONT=palatino linotype][COLOR=#336666][B]Mala amiga [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype]:::triste:::[/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]
     
    #1
  2. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    841
    Género:
    Mujer
    como dicen en mi tierra lo quitado no luce no te apures todo en esta vida se paga fue grato leerte saludos
     
    #2
  3. lorenarios

    lorenarios Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Maripolis me alegro de que hallas pasado por mis versos!

    saluditos y abrazos desde aca!
     
    #3
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página