1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡ Arrastrada a ti !

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lorenarios, 20 de Junio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 848

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lorenarios

    lorenarios Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    0
    Me canse de que me trates mal
    que me humilles ante los demás
    que me pegues, y hagas como si nada,
    simplemente no me cayo mas y te destruyo
    y saque fuerza de donde no hay
    para arrancarte de mi vida, con heridas ya vencida
    [FONT=book antiqua][COLOR=#800080]y arrastrada a ti…[/COLOR][/FONT][FONT=Arial]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][/SIZE][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#800080] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][/SIZE][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#800080]Hoy perdí toda mi juventud,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][FONT=Arial]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][/SIZE][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#800080]mis alegrías y hasta mi virtud[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][FONT=Arial]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][/SIZE][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#800080]por ti, tu basura no me merecía y hoy te detesto[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][FONT=Arial]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][/SIZE][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#800080]y una revancha toma su lugar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][FONT=Arial]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][/SIZE][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#800080]para arrancarte de mi vida lastimada ya vencida[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][FONT=Arial]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][/SIZE][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#800080]y arrastrada a ti, hoy te digo nunca mas, ya no quiero tus migajas [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][FONT=Arial]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][/SIZE][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#800080]No pensé que fuera tan dura la vida que me ibas a dar. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][FONT=Arial]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][/SIZE][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#800080]Decías que me amabas, y que no me pegarías más.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][FONT=Arial]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][/SIZE][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#800080]Jamás pensé que iba a sacar esas fuerzas y escapar.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][FONT=Arial]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][/SIZE][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#800080] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][/SIZE][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#800080]Hoy sigo adelante no voy derrumbarme[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][FONT=Arial]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][/SIZE][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#800080]Dispuesta a olvidarte en mí camino,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][FONT=Arial]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][/SIZE][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#800080]y sigo adelante con la frente en alto no voy a perdonarte[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][FONT=Arial]
    [FONT=book antiqua][SIZE=3][/SIZE][SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#800080]hoy tú ya perteneces al olvido...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][FONT=Arial][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. _SoÑaDoRa_

    _SoÑaDoRa_ Invitado

    Un escrito lleno de reproches,
    creo que un golpe jamás se debe aceptar,
    somos mujeres y como tales merecemos respeto,
    buen escrito, gracias por compartirlo abrazos:::hug:::
     
    #2
    A lillountrama94 le gusta esto.
  3. lorenarios

    lorenarios Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    0
    hola, gracias a ti por pasar y leer mis versos, somos mujeres pero el silencio nos apaga las fuerzas, y caemos. todas las mujeres tienen el derecho de decir basta! fuerza para aquellas que no la encuentran! besitos...
     
    #3
  4. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168

    [CENTER][CENTER][SIZE=3][COLOR=red][FONT=Georgia][B]E[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=red][FONT=Georgia][B]n este portal se pretende garantizar que los poemas o prosa que se publican son obra del usuarioque lo firma.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    [CENTER][SIZE=3][COLOR=red][FONT=Georgia][B]C[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=red][FONT=Georgia][B]uando no son propios es obligatorioindicar expresamente dentro del poema o prosa el nombre del autor o enlacedonde se encuentra el original y si se citan versos de otro autor la cita debeentrecomillarse, indicado debajo del poema (como nota) el autor de la cita,verso, estrofa...[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    [CENTER][COLOR=red][FONT=Georgia][B][SIZE=3]Incumplir estaobligación supone vulnerar los derechos de autor[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

    [CENTER][SIZE=3][COLOR=red][FONT=Georgia][B]Incumplir estaobligación supone infringir las reglas del contrato de mundopoesia.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

    [CENTER][SIZE=3][COLOR=red][FONT=Georgia][B]I[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=red][FONT=Georgia][B]ncumplir esta obligación supone un engañohacia el resto de usuarios al pretender hacer pasar como propio lo que no loes.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    [CENTER][CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][IMG]http://www.mundopoesia.com/foros/images/icono.gif[/IMG] [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página