1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perdido en el espacio de mi mente

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por guerrero_olimpo, 22 de Junio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 582

  1. guerrero_olimpo

    guerrero_olimpo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2012
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    2
    Heme aquí otra vez en medio de la tormenta, quien me fuera a decir que la pista que seguíria siendo incorrecta, aun sabiendo la falacia del acetijo, me aventure sobre la selva del desconocido oceano de mi alma, balsas maltrechas por el tiempo cada una repletas de sofimos leídos y repasados pues cada una ellas son balsas en las cuales ya estuve embarcado, escondrijos supremos descubrí sobre los azares del destino, Pero nada había que me fuese útil, una pared invisible bloqueo mi entrada y golpeo mi cabeza, hacia falsos tesoros y baratijas pueriles. Una tromba marina a lejos, un obtaculo mas que esquivar, pero a su ves tan espectacular y atrayente que hipnóticamente me lleva hacia el, quiero regresar a casa, si tan solo recordara el camino…
     
    #1
  2. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.346
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    Muy interesante tu escrito.
    el final es muy bueno.

    He corregido algunos fallos que encontrè, quizàs quieras revizarlos.

    saludos

    Heme aquí otra vez en medio de la tormenta, quien me fuera a decir que la pista que seguiría siendo incorrecta, aun sabiendo la falacia del acertijo, me aventuré sobre la selva del desconocido océano de mi alma. Balsas maltrechas por el tiempo cada una repletas de sofismos leídos y repasados pues cada una ellas son balsas en las cuales ya estuve embarcado, escondrijos supremos descubrí sobre los azares del destino, pero nada había que me fuese útil. Una pared invisible bloqueo mi entrada y golpeo mi cabeza hacia falsos tesoros y baratijas pueriles, una tromba marina a lejos, un obstáculo más que esquivar, pero a su vez tan espectacular y atrayente que hipnóticamente me lleva hacia él, quiero regresar a casa, si tan solo recordara el camino.
     
    #2

Comparte esta página