1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dime por qué

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Juno, 23 de Junio de 2012. Respuestas: 67 | Visitas: 3331

  1. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.896
    Me gusta recibidos:
    1.195
    [​IMG]


    Dime por qué,

    quizás tú lo sabes...

    Se escapó la estrella
    de entre mis dedos,
    huyó de mi abrazo
    cálido
    rotundo
    sincero
    y me dejó hueco el espacio
    nada dentro
    nada fuera
    silencio...

    Dime por qué,
    tal vez tú lo sabes...

    [FONT=Book Antiqua] Desde que nací se desmiembra[/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua] a cachitos mi alma,[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][FONT=Book Antiqua] se pone frente al espejo[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua] frío turbio[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua] quiebra amarga[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua] vidrios rotos[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]- que ensambla con esmero -[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]y ruega a la luna vieja[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua] de raídos azogues[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua] ¡devuélveme nítida la imagen![/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

    [B][I][FONT=Book Antiqua]Dime por qué,[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]¿acaso no lo sabes?[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

    [B][I][FONT=Book Antiqua] Mis centros son extremos[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua] de un hemisferio inexistente,[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua] imaginario cosmos [/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua] mundo aparte[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua] donde no amanece[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua] el sol dormido[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua] eternamente...[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua] Se repliegan horizontes y transito[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua] sin dejar huellas en el camino[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua] etérea,volátil, vacua,[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua] insignificante...[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

    [B][I][FONT=Book Antiqua]Dime por qué[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]¡maldito destino![/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]aún sigo[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]hablando contigo[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 23 de Junio de 2012
    A LUZYABSENTA, Nancysant, LUVIAM y 6 otros les gusta esto.
  2. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.395
    Me gusta recibidos:
    6.131
    No es verdad mi estimada Eva que no dejes
    huellas en el camino. Las huellas dejadas
    por tu paso son indelebles y muy profundas.
    ¿Puede ser vacua o insignificante alguien
    que escribe un poema como éste que aquí
    nos has dejado?
    Te mando un abrazo y un sin fin de estrellas
    para que iluminen tu vida.
     
    #2
  3. MARIAM

    MARIAM Invitado

    Versos con un tinte amargo, Eva..a veces el destino parece volverse contra nosotros, pero estoy segura de que sólo es una nube que tapa el sol y en cuanto pase su luz volverá a brillar en tus versos. Besos y todas las estrellas para tí, amiga.
    Feliz finde..
     
    #3
  4. Sandro Ullod

    Sandro Ullod Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    89
    Si has sido capaz de dar un abrazo calido rotundo y sincero, la huella habras dejado en más de un camino, mira hasta hoy te has cruzado en el mio. Tu huella ha echo que se me que se me pongan los pelos, como cuan una pluma con destreza como la tuya, se pasea por algun rincon de mi cuerpo. Buen fin de semana, un abrazo.
     
    #4
  5. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.664
    Me gusta recibidos:
    414
    Profundas preguntas para comenzar el día ¿tendrán hoy en el ocaso su respuesta? Parecen largas preguntas que no se responden en un día ¿y en una vida? Esa es una bella aventura, una razón de vida, encontrar la respuesta.
    Precioso, como todo lo que escribes. Hasta pronto y muchos besos
     
    #5
  6. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.129
    Género:
    Mujer
    Un encanto tu poema, para reflexionar...mis estrellas.
     
    #6
  7. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Profundamente triste tu poema, pero bello. Un abrazo Eva, ..y a alegrarse querida amiga que hay que renovar el ánimo a diario y olvidarse de destinos. Besitos.
     
    #7
  8. prisionero inocente

    prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.800
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Eva, si yo fuera el destino, pegaría a tu cielo la estrella de la felicidad para que brille para siempre.
    Transmite mucho tu poema melancólico.
    Recibe mis abrazos sinceros.
    Feliz fin de semana, querida amiga.
     
    #8
  9. VicenteMoret

    VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    9.592
    Me gusta recibidos:
    1.762
    Género:
    Hombre
    Tristes jugarretas nos juega el destino... pero ¡Prohibida la depresión... o te aplico una espécula! AVÉ | ÈVA... Besotes. Vic.
     
    #9
  10. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Precioso amiga Eva, salió de longitud exacta, ideal, no hay paja de por medio ni huecos que rellenar. ¡Me encantó! Te felicito y dejo mis estrellas y mis buenos deseos para este fin de semana. Besos con cariño.
     
    #10
  11. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    Primero, la estructura del poema.......¡¡genial!!, con ese recurso de intercalar versos de corta extensión, como cayendo en cascada y con rotundidad el pensamiento originado en esas sensaciones del interior al observar el transcurso del camino recorrido.
    El vocabulario, bien escogido, y la rima y ritmo con una deliciosa musicalidad.
    Segundo, el contenido es de una extrema reflexión que nos hace sentir la fuerza de tus emociones.

    Por todo ello, bonita y admirada poetisa te dejo las estrellas del firmamento que nos abriga, y, si esta dichosa maquinilla me deja, una muy merecida reputación.

    Besos en alas de los vientos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.331
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Desde que nacemos estamos aprendiendo... aprendiendo a temer.

    Debemos "Desaprender" como alguna vez propuso Facundo Cabral (q.e.p.d.)

    Buenas líneas Eva. Gracias por compartirlas.

    Un abrazo.
     
    #12
  13. Coplero

    Coplero Exp..

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Mensajes:
    2.536
    Me gusta recibidos:
    218
    "Desde que nací se desmiembra
    a cachitos mi alma,
    se pone frente al espejo
    frío turbio
    quiebra amarga
    vidrios rotos
    - que ensambla con esmero -
    y ruega a la luna vieja
    de raídos azogues
    ¡devuélveme nítida la imagen!"



    un placer leerle mi estimada, un fuerte abrazo.
     
    #13
  14. Sira

    Sira Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2011
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    262
    Me has conmovido profundamente, Juno. Quizás más de lo que puedas llegar a creer. Esos sentimientos que asoman en tus hermosas letras me son sobradamente conocidos. De hecho, me pregunto qué será lo que, en tu caso, los inspira... pues son muy complejos, vagos, difíciles de definir y tornadizos: tal vez, "la insoportable levedad del ser".
     
    #14
  15. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.136
    Me gusta recibidos:
    3.184
    Género:
    Mujer
    imaginario cosmos
    mundo aparte
    donde no amanece
    el sol dormido
    eternamente...

    Me encantaron estos, aunque siempre encantas, lo sabes...te felicito por este tambien te qudó expectacular, un beso y un abrazote.
     
    #15
  16. Pescador nublado

    Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    3.580
    Me gusta recibidos:
    523
    Me gusta la estructura que le diste, ayuda a que
    se transmita mejor el sentimiento que expresar...
    Y pues creo que entre menos se crea en el destino, es decir
    que estamos impotentes a lo que pasa en nuestra vida
    tendremos más noción de control.
    Un gusto leerte de nuevo.
    Abrazos nublados.
     
    #16
  17. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    Evita querida amiga no te hagas mala sangre,
    todos tenemos dias asi, ??????? preguntas sin respuesta,
    porque no la tienen, o si la tienen, no entendemos,
    tu eres un ser humano bello y BASTA!!!!
    TE QUIERO MARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OK?????
     
    #17
  18. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    Eva
    Unas hermosas letras - es la primera vez que te leo en versos libres y realmente me ha gustado, pues ello habla de tu versatilidad y la capacidad de tu talento - en donde nos dejas, empapada en melancolía - esas interrogantes que lanzamos a la vida y que muchas veces se quedan sin respuesta...creo que estás dejando bellas huellas
    mis felicitaciones, estrellas - no sé si pueda repuntear - y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. JORSAN

    JORSAN Exp..

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.352
    Me gusta recibidos:
    596
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [B]Eva tu dejas hermosas huellas en el camino de la vida de quien pasas y yo te regalare un espejo para que veas tu belleza externa y la mas importante que es la belleza de tu alma que es la que mas vale.
    tu poema hermoso como siempre bañado de bella melancolía que te calzan tan bien,un placer pasa,un beso grande con todo mi cariño
    Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
  20. azulalfilrojo

    azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.729
    Me gusta recibidos:
    957
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    Dime hacia dónde vas y te diré de dónde vienes. Cruel destino, astuto zorro cabrón que siempre nos lleva una vuelta.
    Hermosas letras, ni largas ni cortas, simplemente hermosas. Un placer descansar en esta orilla de preguntas sin respuesta.
    Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #20
  21. JORSAN

    JORSAN Exp..

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.352
    Me gusta recibidos:
    596
    [​IMG]



    Acá te dejo el espejo prometido
    para que veas que bien te reflejas en el,
    no luce roto
    y la luz que entra por las ventanas
    es la que te iluminará el alma
    para que tu reflejo
    luzca hermoso y lleno de luz.
    un besote grande
     
    #21
  22. Drümz

    Drümz Poeta No Poeta Drümz

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.081
    Me gusta recibidos:
    1.182
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    Belleza, tu me enamoras con tu melancolía, me hechiza el alma... estrellas y veré si puedo dar algo mas. He quedado anonadado.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #22
  23. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Posiblemente si no fueras sensible y con inquietudes, las cosas serian más fáciles, pero si además de sensible tienes sueños propios ya ni te digo. Tu de todas formas hasta en tus momentos bajos dejas bella huella. Etérea y volátil quizás cuando vuelas je,je,je. El destino yo creo que tenemos mucho que ver nosotros, notros somos nuestro destino. La estrella siempre está, aun cuando no la vemos, no escapa, a veces nos alejamos de ella, o lo parece. Tu dices que no, pero ¡¡¡¡Tu si que vales Eva !!! Un abrazo y universos
     
    #23
    Última modificación: 23 de Junio de 2012
  24. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=times new roman][SIZE=5][I][COLOR=#0000FF][/COLOR][/I][COLOR=#0000FF][B]EVITA[/B][/COLOR][/SIZE][I][SIZE=4][COLOR=#0000FF]

    ¿Dime por qué tu verso alegre gime?
    Seguro que percibo tu eterna huella,
    es diáfana y sublime, es una estrella
    y aroma en tu camino a mí me oprime…

    Abrazos y besos quiteños.

    [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #24
  25. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.896
    Me gusta recibidos:
    1.195
    ... en ello estamos, iluminando
    ya he comprado un par de bombillas...
     
    #25
  26. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.896
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Claroscuro inunda el horizonte...
     
    #26
  27. sunset

    sunset Exp..

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.003
    Me gusta recibidos:
    513
    Un estilo,libre, fluído en cascada
    dejando que las razones se lancen en caída abierta...
    y se escuchen sus ecos.
    E X C E L E N T E !!!!

    más aplausos,más estrellas
     
    #27
  28. santoro

    santoro Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    947
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Eva, un cuestionador y filosófico poema que pone en ascuas a un Destino ciego y adverso.
     
    #28
  29. fiores

    fiores Invitado

    Siempre dejamos las huellas de nuestro caminar, sea para bien o para mal, pero las huellas que dejas con tus poemas son maravillosas Eva, gracias por compartir.
     
    #29
  30. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Tu poesía siempre me colma de belleza y me pasea por la maravillosa inspiración de tu pluma; fertil, personal y geniál.
    Gracias por tanto que nos das diariamente, Eva.
    Un beso.
     
    #30

Comparte esta página