1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ahí queda

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por RosaBlue, 29 de Junio de 2012. Respuestas: 8 | Visitas: 669

  1. RosaBlue

    RosaBlue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.805
    Me gusta recibidos:
    83
    Género:
    Mujer
    De mis palabras que perseguían tu cuerpo
    y de mis ganas de sentir más que un verbo;
    de tu aroma perdido en algún lugar del tiempo
    y de mi verso opaco pintando un sentimiento.


    Desde la esquina del patio,
    en el que buscaba del aire un motivo,
    Y de las entrañas de la cama
    que vivió el insomnio de tu descuido.


    Ahí, quedaron momentos cuajados de esencia,
    [COLOR=#333333]tendidos mi [/COLOR][FONT=arial narrow]incomprensión[FONT=arial narrow][COLOR=#333333] y tu ausencia;[/COLOR][/FONT][/FONT][FONT=arial narrow][/font]
    [B][FONT=arial narrow][COLOR=#333333][COLOR=#000000]ahí, queda la mano extendida a la compañía,[/COLOR][/COLOR][/FONT][/B][FONT=arial narrow]
    [B][FONT=arial narrow][COLOR=#333333][COLOR=#000000]el abrazo apretado a las horas vacías;[/COLOR][/COLOR][/FONT][/B][FONT=arial narrow]
    [B][FONT=arial narrow]
    [/FONT][/B][FONT=arial narrow]
    [B][FONT=arial narrow][COLOR=#333333][COLOR=#000000]ahí, queda el beso omitido,[/COLOR][/COLOR][/FONT][/B][FONT=arial narrow]
    [B][FONT=arial narrow][COLOR=#333333][COLOR=#000000]mojado en las lágrimas de tu olvido;[/COLOR][/COLOR][/FONT][/B][FONT=arial narrow]
    [B][COLOR=#000000][FONT=arial narrow][COLOR=#333333]ahí, queda tu [/COLOR][FONT=arial narrow]adiós[FONT=arial narrow][COLOR=#333333] escrito[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][/font][/font][/font][/B][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow]
    [B][FONT=arial narrow][COLOR=#333333][COLOR=#000000]en la carne de este corazón partido.[/COLOR][/COLOR][/FONT][/B][FONT=arial narrow]
    [B][FONT=arial narrow]

    [/FONT][/B][FONT=arial narrow][B][FONT=arial narrow][COLOR=#333333][COLOR=#000000]Y el amor...[/COLOR][/COLOR][/FONT][/B][FONT=arial narrow]
    [B][FONT=arial narrow][COLOR=#333333][COLOR=#000000]¡Qué importa donde queda el amor! [/COLOR][/COLOR][/FONT][/B][FONT=arial narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, una divinidad lindísima muy bonita.
     
    #2
  3. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    #3
  4. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Mi querida, amiga, antes que nada, que alegria reencontrarme con sus versos. Melancolicas gotas de tinta que sacian la propia sed de desahogo.

    En algun lugar del tiempo se dormira el insomnio mojado de besos y no de la sal del olvido... La mano extendida un dia acariciara y sanara ese corazon partido... Porque el amor cuando es dolor, es mas amor que nunca, las lagrimas pagan el precio de lo inolvidable, sin lograr apagar nunca, el fuego que por siempre, mas alla de nuestras entranas arde.

    Sin derecho a olvido, es su poema hermoso, me voy degustandolo, ya sabe que yo soy masoquista emocional.

    Gracias por escribir y compartir.

    Su siempre fan numero 1: ISABEL
     
    #4
  5. RosaBlue

    RosaBlue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.805
    Me gusta recibidos:
    83
    Género:
    Mujer
    Jorge Lemoine y Bosshardt: Agradezco tu amable lectura y comentario, el primero... un honor.

    Alicia Peréz Hernández: Estoy muy bien gracias, un verdadero placer encontrarte nuevamente entre mis letras. Espero, que tú y los tuyos también se encuentren bien.

    Pronto pasaré por sus letras. Saludos!
     
    #5
  6. megaromance

    megaromance Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2010
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    21
    Mucho tiempo sin leerte, de repente me doy con estos bellos versos, aunque melancólicos son puestos a la admiración, gracias por mostrarlos. bella. saludos
     
    #6
  7. Marah

    Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.868
    Me gusta recibidos:
    2.389
    Género:
    Mujer
    Aunque hay melancolía hay belleza en tu versar querida poetisa

    un abracito poético
     
    #7
  8. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow]

    Rosablue
    Versos sentidos, ante un adiós que lo convierte todo en añoranza...
    Bellas letras
    un placer leerte, estrellas y saludos
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. RosaBlue

    RosaBlue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.805
    Me gusta recibidos:
    83
    Género:
    Mujer
    Un verdadero gusto el reencuentro... Agradezco tus palabras, tu lectura y comentario.
    Saludo y beso azulado
     
    #9

Comparte esta página