Página 110 de 110 PrimerPrimer ... 1060100101102103104105106107108109110
Resultados 1,091 al 1,092 de 1092

RincÓn del haiku 2011 (no se admiten COMENTARIOS)

Poema titulado RincÓn del haiku 2011 (no se admiten COMENTARIOS) en la sección Archivo de colecciones duetos, haikus... , de la categoría Poesía INTERACTIVA; Notas de música cantan las madrugadas... Son natural....

Tema: RincÓn del haiku 2011 (no se admiten COMENTARIOS)

Poeta que considera el portal su segunda casa Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no? Avatar de Orfelunio
    Entradas de Blog
    21

Predeterminado Re: RincÓn del haiku 2011 (no se admiten COMENTARIOS)

Notas de música
    cantan las madrugadas...
    Son natural.

Mis Reconocimientos Poéticos

Preserva tu derecho a pensar,
    puesto que incluso pensar erróneamente
    es mejor que no hacerlo en absoluto.

HIPATIA

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal J.ORS,H. tiene mucho de que estar orgullosoJ.ORS,H. tiene mucho de que estar orgullosoJ.ORS,H. tiene mucho de que estar orgullosoJ.ORS,H. tiene mucho de que estar orgullosoJ.ORS,H. tiene mucho de que estar orgullosoJ.ORS,H. tiene mucho de que estar orgullosoJ.ORS,H. tiene mucho de que estar orgullosoJ.ORS,H. tiene mucho de que estar orgullosoJ.ORS,H. tiene mucho de que estar orgullosoJ.ORS,H. tiene mucho de que estar orgullosoJ.ORS,H. tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: RincÓn del haiku 2011 (no se admiten COMENTARIOS)

Salva la vida
    el gato entre los coches.
    Una sonrisa.

Mis Reconocimientos Poéticos

Tú se tú,
    que yo seré yo
    y dejemos al otro que sea él.
    Que yo no quiero ser ni él ni tú,
    ni tú querrás ser él o yo
    así como ni tú ni yo querrá ser él.
    Pero eso sí,
    él, tú y yo, entendámonos bien.