Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Archivos literarios para bajarEste foro tiene por objetivo dar a conocer las obras publicadas por los poetas que están registrados en Mundo Poesía. Aquí podrán subir sus poemarios para que sean bajados y leídos por el resto de los escritores o lectores que dan vida a éstas páginas, previo control de la administración.
Archivos literarios para bajarDiscutiendo poema Encuentro con el mar (Poemario) en el foro Archivos literarios para bajar; Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO RAMSAY
SI QUE TE MOJAS EN ESTOS VERSOS MI BUEN AMIGO, ES INAGOTABLE LA INSPIRACIÓN, SENTIRSE AL LADO DEL MAR, REGALA VIDA, ATENTA CON LA PEQUEÑEZ DE LA POBREZA MATERIAL, PLAGARA CON AZUL HE INMENSIDAD, ...
SI QUE TE MOJAS EN ESTOS VERSOS MI BUEN AMIGO, ES INAGOTABLE LA INSPIRACIÓN, SENTIRSE AL LADO DEL MAR, REGALA VIDA, ATENTA CON LA PEQUEÑEZ DE LA POBREZA MATERIAL, PLAGARA CON AZUL HE INMENSIDAD, COMO TUS VERSOS AL CANTAR, UN ABRAZO PARA QUE NO DEJES DE NAVEGAR, DIEGO RAMSAY.
Enorme tu comentario. Muchas gracias.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor"
Salvador, poeta y lector, escritor y alma de versos!!! Que lindo poemario se vaticina, que dulces y marinas letras nos dejas, mira que a mi, el mar, me tiene el corazon robado, por Dios! que cosa, las olas, la sal...es pensarlo y me entra un re-suspiro tonto... caray, me permites bajarlo? Tengo ganas de leerlo! Y conocer un poquito mas de ti a traves de eso. Seguro esta genial...eres grande, me encanta tu poesia y te admiro, a ver si a tu edad algun dia consigo algun logro como el mas pequeño de los tuyos! seria fantastico Te dejo un besooote y como sabes, mi nombre en catalan es mar, y ola. Gracias! MARIONA(RINO)
Muchas gracias por tu presencia en estas letras. Un fuerte abrazo.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor"