Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Archivos literarios para bajarEste foro tiene por objetivo dar a conocer las obras publicadas por los poetas que están registrados en Mundo Poesía. Aquí podrán subir sus poemarios para que sean bajados y leídos por el resto de los escritores o lectores que dan vida a éstas páginas, previo control de la administración.
Archivos literarios para bajarDiscutiendo poema Encuentro con el mar (Poemario) en el foro Archivos literarios para bajar; No tengo Palabras, para describir, cada unos del los versos, de la letras, de los poemas, que encontre aqui,yo que paresco una pARAULTA me quedado sin palabra, de repente se me ocurre una,
Dios Bendiga siempre ese don divino ...
No tengo Palabras, para describir, cada unos del los versos, de la letras, de los poemas, que encontre aqui,yo que paresco una pARAULTA me quedado sin palabra, de repente se me ocurre una, Dios Bendiga siempre ese don divino que te sale del alma y que los plama de tal manera que una queda extaciada.
__________________ El amor no tiene límites solo el que tú le pongas.
Contra la marea, contra el viento defenderé mis Ilusiones, no importa el tiempo que me tome, no importa la veces que me sienta derrotada , seguiré luchado aunque pierda me quedaré con la satisfacción de haber dada la Batalla.
Re: Encuentro con el mar (Poemario)
Cita:
Originalmente Escrito por savasppcc
"Encuentro con el mar"
El verso es una compilación de olas, estuarios y marinos: prófugas veletas,
sueños inconclusos que en la mar van sin destino…
En este libro hago una recopilación de versos y de sueños,
mismos que se bañan en esa maravillosa estepa azul de agua marina.
Espero les agrade y guste.
Ver archivo anexo abajo donde dice "Archivos adjuntos". Se puede bajar.
Salvador Pliego
Un placer señor poeta ya me he bajado el archivo y lo leere en casa cafecito de por medio disfrutando de muy buen alectura.
un abrazo desde mi tierra.
__________________ Deseando encontrar amor en la esperanza
busco en el milagro de la distancia la calma y el frío
y no encuentro tu amor, tan solo pruebas del mío.
Perla.
Yo soy quien soy...si no fuera así...¿me buscarías?
Bellísimo poema. Se refleja en el un amor infinito... como es el mar. Saludos y mis estrellas.
__________________ Por el paso de la vida tienes que dejar tu huella aunque sea pequeñita, solo así recordaran que has existido. __________________________________
Mis mejores amigos... los mudos, los que mejor te escuchan.
Re: Encuentro con el mar (Poemario)
Salvador, muchísimas gracias por tu maravilloso regalo. Tus poesías son caricias para el alma. Cada vez que te leo alguna me quedo pensativa, me recreo ante tanta belleza y tanto sentimiento. Iré leyendo tu libro poco a poco, "despacio" (título de una poesía mía, jajaja), como se deben hacer las cosas importantes.
Muchísimos besos
El verso es una compilación de olas, estuarios y marinos: prófugas veletas,
sueños inconclusos que en la mar van sin destino…
En este libro hago una recopilación de versos y de sueños,
mismos que se bañan en esa maravillosa estepa azul de agua marina.
Espero les agrade y guste.
Ver archivo anexo abajo donde dice "Archivos adjuntos". Se puede bajar.
... ya en "Bonita...", ya o en "Encuentros con el mar", tu voz, amigo Salvador, es una catarata ingente percibiendo y sintiendo, evocando, comparando, concatenando, abiertamente amando, desplegando todo un arsenal inconmensurable de sensibilidad poética; un derroche de facultades innegables puestas al servicio de este arte de lo hondo del alma; ciertamente no le conocía, pero he tenido la satisfacción de tocar una voz dotada para este canto, por lo cual le felicito muy sinceramente; no quiero pasarme, no es mi estilo y aquí lo dejo, amigo; ha sido un placer; Orión