Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Archivos literarios para bajarEste foro tiene por objetivo dar a conocer las obras publicadas por los poetas que están registrados en Mundo Poesía. Aquí podrán subir sus poemarios para que sean bajados y leídos por el resto de los escritores o lectores que dan vida a éstas páginas, previo control de la administración.
Archivos literarios para bajarDiscutiendo poema Bonita... Poemas de amor (Poemario) en el foro Archivos literarios para bajar; Cita:
Originalmente Escrito por Maria Inés Bustos
Excelente su escrito Salvador, toda mi admiración y respeto. Maria Inés Bustos, Marines
Es un placer escuchar tu comentario. Gracias....
Lo descargue y me conmovió el alma, aun no le he leído completo pero los que he podido leer me encantaron, veo que tu gusto es el mar, sentir esa libertad de la brisa y el agua, y bien lo terminare de leer tranquilo antes que empiecen de nuevo mis clases en la universidad, y tu apertura en el momento que ves esos ojos es lo que hace brotar de tu alma los versos o palabras, eso me pasa se como es ese sentimiento =1, saludos y espero leer mas de tus lineas eres una inspiracion para seguir escribiendole a mi Alma y mi sentimiento hacia ella mi Musa q inspira esas palabras
Aprecio mucho tu comentario. Recibe un fuerte abrazo.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor"
SAVAS: hice un download del pdf del poemario para leer entre ratos. Le comentaré sobre «Bonita».
Personalmente, me gusta leer colecciones de poemas, no versos aislados. Pienso que cada texto, por lo general, tiene un vínculo con otro, una depedencia orgánica y sistémica de contextos. Los poemas se enriquecen unos a los otros.
Lo que se lee aisladamente, aunque sea simple, claro el mensaje, corre el riesgo de parecer cerrado, hermético...
saludos,
carlos
Gracias Carlos. Un honor tu presencia en este espacio.
muy bonitos poemas, aún me falta terminar de leer todos, pero dejame decirte que admiro tu manejo al escribir, sin duda eres una persona digna de seguir.
Es un placer leer tu comentario. Un fuerte abrazo.
"Los poemas con faltas de ortografía no son valorados por el Jurado, por favor revisen su ortografía antes de publicar. Ó de lo contrario corregirla lo más pronto posible.
Los duetos deberán ser publicados en foro para duetos y enviar link por mensaje privado a Corazón de Loba, para colocarlos en la colección de duetos y ser valorados por el Jurado de la Musa.
En este momento estoy descargando su poemario que de seguro disfrutare muchísimo. Un abrazo y un saludo. Nos vemos donde las palabras se juntan para crear poesía.