Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Archivos literarios para bajarEste foro tiene por objetivo dar a conocer las obras publicadas por los poetas que están registrados en Mundo Poesía. Aquí podrán subir sus poemarios para que sean bajados y leídos por el resto de los escritores o lectores que dan vida a éstas páginas, previo control de la administración.
Archivos literarios para bajarDiscutiendo poema Bonita... Poemas de amor en el foro Archivos literarios para bajar; Cita:
Originalmente Escrito por savasppcc
Un día me dijeron: ¿Para ti, qué es poesía? Alcé mi vista y miré sus ojos. De ahí la poesía. Divagué con ella como vuelan sus pupilas y nació mi verso, y brotó el consuelo ...
Re: Bonita... Poemas de amor
Cita:
Originalmente Escrito por savasppcc
Un día me dijeron: ¿Para ti, qué es poesía? Alcé mi vista y miré sus ojos. De ahí la poesía. Divagué con ella como vuelan sus pupilas y nació mi verso, y brotó el consuelo de mi pluma y su desvelo. Ella es poesía. Toda ella como un verso.
En este libro presento una compilación de versos románticos, algunos de ellos ya publicados anteriormente. Agrego, además, nuevos poemas para dar vida y canto a éste nuevo libro.
El poemario es el archivo anexo. Se puede bajar tanto por usuarios registrados como no registrados en este Portal.
Espero les guste.
Salvador Pliego
Nota: Si les gusta, lo pueden circular libremente a sus amistades.
Savass...sabes hoy descargue del poemario...Bonita...que leere con calma
para mi deleite...luego vendre a comentarte lueguito...ok...un abrazo fuerte
para ti amigo bello...y todas las estrellitas del mundo para ti
Savass...tuve el placer de leerlos...son hermosisimos!
muy profesional tu poemario...un honor para mi...te
envio un fuerte abrazo amigo bello
Yo amaneceré prendida de vientos
horas locas de desenfreno
…en tu cuerpo
-arrullaré-
y seré clara en mi vuelo
en cada eco aprisionaré
…mi desvelo
donde se duerma
el dolor
-de mis ojos,
donde el silencio agolpe
-en mis labios,
¡ Una promesa de amor !
Úlima edición por GRECHKA LEE MALDONADO fecha: 08-abr-2008 a las 07:18 .
Salvador, el poeta generoso por excelencia, sus trabajos son auténticas onzas de oro macizo y todos juntos un impagable tesoro que pone a nuestra disposición sin otro ánimo que el de expandir la poesía, la cultura y la inteligencia. Sólo en un poeta de tu categoría, pueden reunirse tantas cualidades.
Gracias por se mi amigo.
Salvador...mi querido amigo, permiteme recibir este libro como un regalo...un precioso y preciado regalo en este dia que es muy especial para mi...creo que voy a imprimirlo para tenerlo bajo la almohada. Hasta ahora me quedo con Murmura el mar, aunque se que voy a disfrutar cada verso tuyo de este nuevo libro.
¡GRACIAAAAS AMIGO! por compartir tu inspiración. Un abrazo, un beso y toda mi admiración.
Salvador... un gusto leer algo de un paisano, me quedo con su libro y lo compartire como bien dice con amigos q les agradara sin duda leerle. Beso y mis abrazos para el amigo generoso que es usted. Desde Tamaulipas mi aplauso.
He guardado tus poemas para leerlos tranquila en la mañana, pero desde ya te digo que siempre es un placer pasar por tus letras poeta, un abrazo
__________________ Me gusta andar en el viento
Y porque me gusta andar
Empujado por los sueños
Y empujando a los demás
Yo se que no empujo solo
Y hay quienes me empujan a soñar
¨Armando Tejada Gómez¨