Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Archivos literarios para bajarEste foro tiene por objetivo dar a conocer las obras publicadas por los poetas que están registrados en Mundo Poesía. Aquí podrán subir sus poemarios para que sean bajados y leídos por el resto de los escritores o lectores que dan vida a éstas páginas, previo control de la administración.
Archivos literarios para bajarDiscutiendo poema Bonita... Poemas de amor en el foro Archivos literarios para bajar; GRACIASSSSSSS....!!
Besos
y el sellito?...
Salv, además de admirarte como poeta, admiro profundamente tu capacidad de compartir los sueños. Naciste para hacer historia...
Gracias por este maravilloso compendio de poesía (confieso que el sábado destape una botella de vino para brindar por cada poema que me atrapara) y fueron todos así que ya podrás imaginar en qué estado termino la botella.
Nada mejor que -embriagar- los sentidos con todo lo que transmites.
Gracias por la primicia, por existir, por tu talento, por tus sentidos que capturan y desbordan el vaso.
Descargado y guardadito allí donde tengo la carpeta de mis favoritos y que estan los que em roban el corazón.... ya sabes lo digo con respeto y admiración hacía usted, gracias por comaprtir con nosotros.
saluditos desde la distancia.
Gracias a ti por tu tiempo en la lectura. Un fuerte abrazo.
__________________ "Bonita... Poemas de amor"
Te invito a leer mi nuevo libro. Lo puedes obtener gratis de este link:
En silencio te imagino como eres: El verano del follaje y las azaleas, picoteando uvas dulces y pistilos. Llenas pájaros y zurces alas en las nubes. Emigra mi alma a cualquier rincón para buscarte. El trino de la lejanía suave y delicado se esparce, sacude y hace eco. ¡Bonita!, te imagino como eres...
Sav... amigo, he descargado tu libro... lo que he podido leer me ha gustado mucho, unos versos bien elaborados, ricos en imágenes, dignos de ti. Escribir y leer poemas de amor es un enorme placer al que no suelo resistirme. Mi admiración y un abrazo.
Muchas gracias Maestro por compartirnos su poemario que seguramente será un inmenso deleite para todos quienes lo leamos. Este gesto suyo traduce la calidez humana de su corazón. Un abrazo apreciado amigo.
Gracias a ti por el tiempo en esta lectura. Un fuerte abrazo.
__________________ "Bonita... Poemas de amor"
Te invito a leer mi nuevo libro. Lo puedes obtener gratis de este link: