Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Archivos literarios para bajarEste foro tiene por objetivo dar a conocer las obras publicadas por los poetas que están registrados en Mundo Poesía. Aquí podrán subir sus poemarios para que sean bajados y leídos por el resto de los escritores o lectores que dan vida a éstas páginas, previo control de la administración.
Archivos literarios para bajarDiscutiendo poema Bonita... Poemas de amor en el foro Archivos literarios para bajar; Cita:
Originalmente Escrito por savasppcc
"Bonita... Poemas de amor"
Un día me dijeron: ¿Para ti, qué es poesía? Alcé mi vista y miré sus ojos. De ahí la poesía. Divagué con ella como vuelan sus pupilas y nació mi verso, ...
Re: Bonita... Poemas de amor
Cita:
Originalmente Escrito por savasppcc
"Bonita... Poemas de amor"
Un día me dijeron: ¿Para ti, qué es poesía? Alcé mi vista y miré sus ojos. De ahí la poesía. Divagué con ella como vuelan sus pupilas y nació mi verso, y brotó el consuelo de mi pluma y su desvelo. Ella es poesía. Toda ella como un verso.
En este libro presento una compilación de versos románticos, algunos de ellos ya publicados anteriormente. Agrego, además, nuevos poemas para dar vida y canto a éste nuevo libro.
El poemario es el archivo anexo, abajo (donde dice "Archivo adjunto"), en formato pdf. Se puede bajar tanto por usuarios registrados como no registrados en este Portal (visitantes).
Espero les guste.
Salvador Pliego
Nota: Si les gusta, lo pueden circular libremente a sus amistades.
Salvador, bajé u guardé (atesoré) "Bonita..." Ya se los estoy pasando mañana a aquellos amigos y conocidos a quienes considero merecedores de este hermoso obsequio. Hoy todavía no, hoy el obsequio lo disfruto yo.
Abrazo y GRACIAS!!!
Ricardín
Miembro del Jurado. Moderador de FORO GENERALES Y MUNDOPOETAS PERÚ.
Bueno, ya descarge tu poemario, me tomare la libertad de imprimirlo, pero solo para mi uso no te preocupes, pq no es lo mismo que leerlo en un papel, que frente a un monitor, y poemas de la calidad como los tuyos, valen la pena estar impresos en un papel, junto a los demas poetas que tengo, un gusto leerte, nos vemos...
Salvador,
Las palabras salen sobrando despues de leer el manantial de elogios por los demas poetas de este portal. En lo personal, como bien lo sabe, tengo una profunda admiracion para sus obras, y esta no es la excepcion. Infinita felicitaciones...
Un día me dijeron: ¿Para ti, qué es poesía? Alcé mi vista y miré sus ojos. De ahí la poesía. Divagué con ella como vuelan sus pupilas y nació mi verso, y brotó el consuelo de mi pluma y su desvelo. Ella es poesía. Toda ella como un verso.
En este libro presento una compilación de versos románticos, algunos de ellos ya publicados anteriormente. Agrego, además, nuevos poemas para dar vida y canto a éste nuevo libro.
El poemario es el archivo anexo, abajo (donde dice "Archivo adjunto"), en formato pdf. Se puede bajar tanto por usuarios registrados como no registrados en este Portal (visitantes).
Espero les guste.
Salvador Pliego
Nota: Si les gusta, lo pueden circular libremente a sus amistades.
Le agregas un toque de amor fiel, cariñoso, comprendido, aquel que pocos nos damos cuenta de sentir, de vivir, de disfrutar.
upa! cuantos honores tiene usted señor poeta. lo felicito me da mucho gusto poder leer lo que escribe, un fuerte abrazo
y que tenga muchos exitos. DIOS le ha dado un gran talento.