Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Archivos literarios para bajarEste foro tiene por objetivo dar a conocer las obras publicadas por los poetas que están registrados en Mundo Poesía. Aquí podrán subir sus poemarios para que sean bajados y leídos por el resto de los escritores o lectores que dan vida a éstas páginas, previo control de la administración.
Archivos literarios para bajarDiscutiendo poema Bonita... Poemas de amor en el foro Archivos literarios para bajar; Salvador, estoy leyendo ambos libros, "Bonita" y "Encuentro con el Mar". Considero que eres un excelente poeta, por cuanto a través de tus poemas haces que la persona que los lea se transporte, produces el efecto imaginativo de que ocurre ...
Salvador, estoy leyendo ambos libros, "Bonita" y "Encuentro con el Mar". Considero que eres un excelente poeta, por cuanto a través de tus poemas haces que la persona que los lea se transporte, produces el efecto imaginativo de que ocurre y es real.
Cuando leo "Bonita", presiento a ese caballero enamorado, sensual, ilusionado, capaz de compararme con tantas cosas bellas que existen en la naturaleza, son hermosas tus palabras y de manera tan profesional, delicadamente expresadas; más aún si las comparo con mi léxico que es tan sencillo.
En tu libro "Encuentro con el Mar" continúo viendo a "Bonita" en la profundidad del mar, esta vez relacionada con las aves, las olas, el viento; es decir, tus poemas románticos encajan perfectamente en las maravillas de nuestro universo, haciendo que quien los lea se transporte a esas maravillas que no siempre están en nuestra mente, pues tú sabes que el trabajo y la rutina no nos permiten a veces ni siquiera soñar.
Me encanta además como describes lo que es para tí la poesía, la imagen femenina que das a ella a través de tus palabras, es una nota el significado que das a cada una de tus palabras.
Un beso, seguiré leyendo sus bellos poemas. Dilia.
Savass...sabes hoy descargue del poemario...Bonita...que leere con calma
para mi deleite...luego vendre a comentarte lueguito...ok...un abrazo fuerte
para ti amigo bello...y todas las estrellitas del mundo para ti
Savass...tuve el placer de leerlos...son hermosisimos!
muy profesional tu poemario...un honor para mi...te
envio un fuerte abrazo amigo bello
Agradezco mucho tu interes. Recibe un fuerte abrazo.
__________________ Amigos y poetas de Argentina.
El próximo 27 de septiembre estaré con ustedes
haciendo lectura de mi poesía en la ciudad de Buenos Aires.
Direccion:
Manzana de las Luces
Perú 294
Sala de Representantes.(auditorio)
4 de la tarde
"Bonita... Poemas de amor"
Te invito a leer mi nuevo libro. Lo puedes obtener gratis de este link:
Re: Bonita... Poemas de amor
Cita:
Originalmente Escrito por savasppcc
Un día me dijeron: ¿Para ti, qué es poesía? Alcé mi vista y miré sus ojos. De ahí la poesía. Divagué con ella como vuelan sus pupilas y nació mi verso, y brotó el consuelo de mi pluma y su desvelo. Ella es poesía. Toda ella como un verso.
En este libro presento una compilación de versos románticos, algunos de ellos ya publicados anteriormente. Agrego, además, nuevos poemas para dar vida y canto a éste nuevo libro.
El poemario es el archivo anexo, abajo (donde dice "Archivo adjunto"), en formato pdf. Se puede bajar tanto por usuarios registrados como no registrados en este Portal (visitantes).
Espero les guste.
Salvador Pliego
Nota: Si les gusta, lo pueden circular libremente a sus amistades.
Si esta breve introduccion es muy linda me imagino que sus poesias son igual o mas bonitas, escribe muy bonito, me dio mucho gusto pasarme por aqui
__________________ Las rosas son las flores mas bellas, pero aveces la belleza no importa, y lo interior es lo que cuenta.........rose
Un día me dijeron: ¿Para ti, qué es poesía? Alcé mi vista y miré sus ojos. De ahí la poesía. Divagué con ella como vuelan sus pupilas y nació mi verso, y brotó el consuelo de mi pluma y su desvelo. Ella es poesía. Toda ella como un verso.
En este libro presento una compilación de versos románticos, algunos de ellos ya publicados anteriormente. Agrego, además, nuevos poemas para dar vida y canto a éste nuevo libro.
El poemario es el archivo anexo, abajo (donde dice "Archivo adjunto"), en formato pdf. Se puede bajar tanto por usuarios registrados como no registrados en este Portal (visitantes).
Espero les guste.
Salvador Pliego
Nota: Si les gusta, lo pueden circular libremente a sus amistades.
Gracias Salvador por dejarnos tu mundo en las manos, imagino la calidad de tus obras. Sos un grande, un maestro con todas las letras. Te felicito y me encanta visitarte. Miles de besos
Salvador, el poeta generoso por excelencia, sus trabajos son auténticas onzas de oro macizo y todos juntos un impagable tesoro que pone a nuestra disposición sin otro ánimo que el de expandir la poesía, la cultura y la inteligencia. Sólo en un poeta de tu categoría, pueden reunirse tantas cualidades.
Gracias por se mi amigo.
Gracias eternas mi buen amigo.
Direccion:
Manzana de las Luces
Perú 294
4 de la tarde
Salvador...mi querido amigo, permiteme recibir este libro como un regalo...un precioso y preciado regalo en este dia que es muy especial para mi...creo que voy a imprimirlo para tenerlo bajo la almohada. Hasta ahora me quedo con Murmura el mar, aunque se que voy a disfrutar cada verso tuyo de este nuevo libro.
¡GRACIAAAAS AMIGO! por compartir tu inspiración. Un abrazo, un beso y toda mi admiración.
Gracias por estar presente y espero te guste. Un fuerte abrazo para ti.
Direccion:
Manzana de las Luces
Perú 294
4 de la tarde