Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Archivos literarios para bajarEste foro tiene por objetivo dar a conocer las obras publicadas por los poetas que están registrados en Mundo Poesía. Aquí podrán subir sus poemarios para que sean bajados y leídos por el resto de los escritores o lectores que dan vida a éstas páginas, previo control de la administración.
Archivos literarios para bajarDiscutiendo poema Bonita... Poemas de amor en el foro Archivos literarios para bajar; Cita:
Originalmente Escrito por tuti
Salv, además de admirarte como poeta, admiro profundamente tu capacidad de compartir los sueños. Naciste para hacer historia...
Gracias por este maravilloso compendio de poesía (confieso que el sábado destape una botella de vino para ...
Salv, además de admirarte como poeta, admiro profundamente tu capacidad de compartir los sueños. Naciste para hacer historia...
Gracias por este maravilloso compendio de poesía (confieso que el sábado destape una botella de vino para brindar por cada poema que me atrapara) y fueron todos así que ya podrás imaginar en qué estado termino la botella.
Nada mejor que -embriagar- los sentidos con todo lo que transmites.
Gracias por la primicia, por existir, por tu talento, por tus sentidos que capturan y desbordan el vaso.
Abrazos hasta tu entronizado universo.!
Eterno agradecimiento para ti.
__________________ Amigos y poetas de Argentina.
El próximo 27 de septiembre estaré con ustedes
haciendo lectura de mi poesía en la ciudad de Buenos Aires.
Direccion:
Manzana de las Luces
Perú 294
Sala de Representantes.(auditorio)
4 de la tarde
"Bonita... Poemas de amor"
Te invito a leer mi nuevo libro. Lo puedes obtener gratis de este link:
Amigo Salvador. Su pluma es fértil y hermosa. Su inspiración es ejemplo y recreo para nuestros ojos. Que belleza de poemas. Bajé su libro y créame, no resistí la tentación de imprimirlo. Me detuvo la poca tinta que me quedaba en la impresora (que prosaico)...pero aún así, lo guardé en archivo aparte para disfrutarlo cada vez que mis sentimientos me lo soliciten. Le gradezco, en nombre de la poesía, su escritura y su musa. Que Dios lo bendiga-.Princesmain.
Re: Bonita... Poemas de amor
Salvador que encanto de poema,lo leí detenidamente BONITA,y me encantó,escribes con mucha ternura y te sobra amor para expresar todo lo que siente ese gran corazón,te felicito por tu obra,un saludo cariñoso,
"Es bueno que las vidas tengan varios círculos,
pero la mía, mi vida, sólo ha dado la vuelta una vez,
y no del todo; falta lo más importante.
He escrito tantas veces su nombre dentro... y aquí, ahora mismo, no puedo cerrar nada.
Estoy solo." (Otto)
En silencio te imagino como eres: El verano del follaje y las azaleas, picoteando uvas dulces y pistilos. Llenas pájaros y zurces alas en las nubes. Emigra mi alma a cualquier rincón para buscarte. El trino de la lejanía suave y delicado se esparce, sacude y hace eco. ¡Bonita!, te imagino como eres...
Sav... amigo, he descargado tu libro... lo que he podido leer me ha gustado mucho, unos versos bien elaborados, ricos en imágenes, dignos de ti. Escribir y leer poemas de amor es un enorme placer al que no suelo resistirme. Mi admiración y un abrazo.
Gratitud enorme por tu interes en el libro. Recibe un fuerte abrazo.
__________________ Amigos y poetas de Argentina.
El próximo 27 de septiembre estaré con ustedes
haciendo lectura de mi poesía en la ciudad de Buenos Aires.
Direccion:
Manzana de las Luces
Perú 294
Sala de Representantes.(auditorio)
4 de la tarde
"Bonita... Poemas de amor"
Te invito a leer mi nuevo libro. Lo puedes obtener gratis de este link:
Re: Bonita... Poemas de amor
aunque los poemas de amor no son mi especialidad, se admirar a los poetas que los practican, muy bello y muy romantico, le felicito y gracias por visitar mi rincón.
Salvador que te puedo decir que no te he dicho, y tus poemas, son sutiles hermosos, geniales. Magistrales Exquisitos, lo envuelve a uno por esa ternura, por magia cada versos es más hermoso que el otro queda atrapada en cada letra, te empalagas se puede sentir el amor miles de sensaciones causan tus letras en mi persona. Bravo¡¡¡ Privilegiada me siento de leerte Un dicho muy Venezolano. Esto es puro lomito-. Besos…
En una noche de insonio mi mejor compañia ha sido tú obra.
__________________ El amor no tiene límites solo el que tú le pongas.
Contra la marea, contra el viento defenderé mis Ilusiones, no importa el tiempo que me tome, no importa la veces que me sienta derrotada , seguiré luchado aunque pierda me quedaré con la satisfacción de haber dada la Batalla.