Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Archivos literarios para bajarEste foro tiene por objetivo dar a conocer las obras publicadas por los poetas que están registrados en Mundo Poesía. Aquí podrán subir sus poemarios para que sean bajados y leídos por el resto de los escritores o lectores que dan vida a éstas páginas, previo control de la administración.
Archivos literarios para bajarDiscutiendo poema Bonita... Poemas de amor en el foro Archivos literarios para bajar; savac me ha gustado mucho tu nuevo poemario felicitaciones eres un gran poeta.
moni...
Un día me dijeron: ¿Para ti, qué es poesía? Alcé mi vista y miré sus ojos. De ahí la poesía. Divagué con ella como vuelan sus pupilas y nació mi verso, y brotó el consuelo de mi pluma y su desvelo. Ella es poesía. Toda ella como un verso.
En este libro presento una compilación de versos románticos, algunos de ellos ya publicados anteriormente. Agrego, además, nuevos poemas para dar vida y canto a éste nuevo libro.
El poemario es el archivo anexo, abajo (donde dice "Archivo adjunto"), en formato pdf. Se puede bajar tanto por usuarios registrados como no registrados en este Portal (visitantes).
Espero les guste.
Salvador Pliego
Nota: Si les gusta, lo pueden circular libremente a sus amistades.
Salvador... un gusto leer algo de un paisano, me quedo con su libro y lo compartire como bien dice con amigos q les agradara sin duda leerle. Beso y mis abrazos para el amigo generoso que es usted. Desde Tamaulipas mi aplauso.
Gracias a ti por el interes en esta lectura. Recibe un fuerte abrazo.
__________________ Amigos y poetas de Argentina.
El próximo 27 de septiembre estaré con ustedes
haciendo lectura de mi poesía en la ciudad de Buenos Aires.
Direccion:
Manzana de las Luces
Perú 294
Sala de Representantes.(auditorio)
4 de la tarde
"Bonita... Poemas de amor"
Te invito a leer mi nuevo libro. Lo puedes obtener gratis de este link:
Me encantaría leer t
u nuevo libro o poemario, di click a un link que estaba debajo de un comentario que me hiciste el honor de escribir en una obra, el me trajo hasta aquí pero no entiendo la mecánica, ojála me contestes para tener el gusto de leerte. Besitos y Bendiciones por siempre
__________________ Luz... Cuando mis lágrimas te alcancen
la función de mis ojos...
ya no sera llorar...
sino ver...León Felipe
Unete a esta propuesta; por cada comentario que recibas, lee y deja otro. Que mejor forma de agradecer. Sólo contesta en tu espacio al mayor número de comentarios con una misma respuesta....Gracias!!!
Gracias por tus comentarios es un honor para mi el recibirlos, y mas aun de leerte ya comenzé los dos primeros de tus poemas, son profundos y muy entusiastas.
asta pronto y estaré por aqui nuevamente en cuanto me sea posible
con admiración
cindy estibaliz
__________________ Es tan distante de la realidad el mundo de las letras para quienes no disfrutan la sutileza de la tolerancia;
eres mi inspiracion por que aprendo de ti,
y siempre real debo ser en tus palabras...
Un día me dijeron: ¿Para ti, qué es poesía? Alcé mi vista y miré sus ojos. De ahí la poesía. Divagué con ella como vuelan sus pupilas y nació mi verso, y brotó el consuelo de mi pluma y su desvelo. Ella es poesía. Toda ella como un verso.
En este libro presento una compilación de versos románticos, algunos de ellos ya publicados anteriormente. Agrego, además, nuevos poemas para dar vida y canto a éste nuevo libro.
El poemario es el archivo anexo, abajo (donde dice "Archivo adjunto"), en formato pdf. Se puede bajar tanto por usuarios registrados como no registrados en este Portal (visitantes).
Espero les guste.
Salvador Pliego
Nota: Si les gusta, lo pueden circular libremente a sus amistades.
... Salvador, hecho está, buscaré y trataré de leer sus poemas como Dios manda: con sosiego ¿ le parece, amigo... ? Agradezco sus palabras y le envío un saludo atento; siga escribiendo, defienda la palabra, tiene un valor inaudito; Orión
Re: Bonita... Poemas de amor
Lo descargue y me conmovió el alma, aun no le he leído completo pero los que he podido leer me encantaron, veo que tu gusto es el mar, sentir esa libertad de la brisa y el agua, y bien lo terminare de leer tranquilo antes que empiecen de nuevo mis clases en la universidad, y tu apertura en el momento que ves esos ojos es lo que hace brotar de tu alma los versos o palabras, eso me pasa se como es ese sentimiento =1, saludos y espero leer mas de tus lineas eres una inspiracion para seguir escribiendole a mi Alma y mi sentimiento hacia ella mi Musa q inspira esas palabras
Re: Bonita... Poemas de amor
SAVAS: hice un download del pdf del poemario para leer entre ratos. Le comentaré sobre «Bonita».
Personalmente, me gusta leer colecciones de poemas, no versos aislados. Pienso que cada texto, por lo general, tiene un vínculo con otro, una depedencia orgánica y sistémica de contextos. Los poemas se enriquecen unos a los otros.
Lo que se lee aisladamente, aunque sea simple, claro el mensaje, corre el riesgo de parecer cerrado, hermético...