El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Tu Obra Maestra > Archivos literarios para bajar
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Archivos literarios para bajar Este foro tiene por objetivo dar a conocer las obras publicadas por los poetas que están registrados en Mundo Poesía. Aquí podrán subir sus poemarios para que sean bajados y leídos por el resto de los escritores o lectores que dan vida a éstas páginas, previo control de la administración.

Archivos literarios para bajar Discutiendo poema Bonita... Poemas de amor en el foro Archivos literarios para bajar; "Bonita... Poemas de amor" Un día me dijeron: ¿Para ti, qué es poesía? Alcé mi vista y miré sus ojos. De ahí la poesía. Divagué con ella como vuelan sus pupilas y nació mi verso, y brotó el consuelo de ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 04-abr-2008, 03:25   #1
savasppcc
Poeta veterano en el portal

savasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NIÑA DE LA PRIMAVERA, seleccionado el 14.06.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DIVINA,  seleccionado el 10.03.2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EN TU CLARIDAD DESVIVO, seleccionado el 03.05.2008 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DULCE MÍA, seleccionado el 29.3.2008. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AMOR... TÚ VUELAS, seleccionado el 01.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL AMOR ES TODO, seleccionado el 24.11.07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESPRENDIDA Y DE TU BOCA, seleccionado el 24.10.07 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarista de los poemas de los otros generoso e incansable, siempre con palabras amables, de estímulo y aliento. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL ÚLTIMO SUSPIRO (EVOCACIÓN A ROMEO Y JULIETA), seleccionado el 29.09.07 Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta del mes de AGOSTO 2007 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por MIRANDO ARRIBA, seleccionado el 04.08.07 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de febrero con Mariannita:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por colaborar 
Total de Reconocimientos: 18
Predeterminado Bonita... Poemas de amor

"Bonita... Poemas de amor"

Un día me dijeron: ¿Para ti, qué es poesía? Alcé mi vista y miré sus ojos. De ahí la poesía. Divagué con ella como vuelan sus pupilas y nació mi verso, y brotó el consuelo de mi pluma y su desvelo. Ella es poesía. Toda ella como un verso.
En este libro presento una compilación de versos románticos, algunos de ellos ya publicados anteriormente. Agrego, además, nuevos poemas para dar vida y canto a éste nuevo libro.

El poemario es el archivo anexo, abajo (donde dice "Archivo adjunto"), en formato pdf. Se puede bajar tanto por usuarios registrados como no registrados en este Portal (visitantes).

Espero les guste.

Salvador Pliego

Nota: Si les gusta, lo pueden circular libremente a sus amistades.

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Bonita... Poemas de amor.pdf (215.8 KB, 390 visitas)

Te invito a leer mi nuevo libro. Lo puedes obtener gratis de este link:

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

Igualmente te invito a leer mi poemario:

"Encuentro con el mar"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...on-el-mar.html

Úlima edición por savasppcc fecha: 25-abr-2008 a las 08:20 .
savasppcc no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2008, 09:32   #2
azulaurora
Poeta que no puede vivir sin el portal

azulaurora será famoso prontoazulaurora será famoso prontoazulaurora será famoso prontoazulaurora será famoso pronto

Predeterminado Re: Bonita... Poemas de amor

Salvador usted es un poeta de alma, que escribe con tinta de su sangre, y de su propio làtido, y aparte tiene un corazòn grande, que comparte con todos nosotros, muchas gracias y felicitaciones.
besos poeta admirado

Si, engañado, no engañas,
y no buscas más odio que el odio que te tengan.
Si eres bueno y no finges ser mejor de lo que eres.
Si sueñas y los sueños no te hacen su esclavo.
Si piensas y rechazas lo que piensas en vano.
Si alcanzas el triunfo; si te llega la derrota,
y a ambos impostores los tratas por igual.
Kiplin
azulaurora no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2008, 09:35   #3
john erick
Poeta adicto al portal

john erick está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a john erick

felicidades amigo por tan encantadora pluma, voy a descargar en cuanto se pueda su poemario new, gracias por compartirlo y saludos...

Never say I LOVE YOU, if you dont know what is love

Copyright © 2008

All right reserved

NO AL PLAGIO
john erick no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2008, 11:28   #4
zulcas

zulcas es querido(a) por todos los usuarioszulcas es querido(a) por todos los usuarioszulcas es querido(a) por todos los usuarioszulcas es querido(a) por todos los usuarioszulcas es querido(a) por todos los usuarioszulcas es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por savasppcc Ver Mensaje
Un día me dijeron: ¿Para ti, qué es poesía? Alcé mi vista y miré sus ojos. De ahí la poesía. Divagué con ella como vuelan sus pupilas y nació mi verso, y brotó el consuelo de mi pluma y su desvelo. Ella es poesía. Toda ella como un verso.
En este libro presento una compilación de versos románticos, algunos de ellos ya publicados anteriormente. Agrego, además, nuevos poemas para dar vida y canto a éste nuevo libro.

El poemario es el archivo anexo. Se puede bajar tanto por usuarios registrados como no registrados en este Portal.

Espero les guste.

Salvador Pliego

Gracias Savac.
Su poema es hermoso.
YO ME LOS GUARDE PAR A LEERLOS TRANQUILA.
Un placer .
Besos.
Zulcas.

zulcas no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2008, 11:42   #5
Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero es querido(a) por todos los usuariosLigia Calderón Romero es querido(a) por todos los usuariosLigia Calderón Romero es querido(a) por todos los usuariosLigia Calderón Romero es querido(a) por todos los usuariosLigia Calderón Romero es querido(a) por todos los usuariosLigia Calderón Romero es querido(a) por todos los usuariosLigia Calderón Romero es querido(a) por todos los usuarios

Los reconocimientos

Gracias mi estimado Salvador será un gusto, siempre tu buen corazón.

GRacias, Gracias.
Abrazos y cariños.

Ligia Calderón Romero
©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
Ligia Calderón Romero no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2008, 12:11   #6
sildiv

sildiv es bastante reconocidosildiv es bastante reconocido

Los reconocimientos

Cita:

El poemario es el archivo anexo. Se puede bajar tanto por usuarios registrados como no registrados en este Portal.

Espero les guste.

Salvador Pliego

Descargado y guardadito allí donde tengo la carpeta de mis favoritos y que estan los que em roban el corazón.... ya sabes lo digo con respeto y admiración hacía usted, gracias por comaprtir con nosotros.
saluditos desde la distancia.

sildiv no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2008, 09:28   #7
EXPULSADO 30.6.2008
Poeta que considera el portal su segunda casa

EXPULSADO 30.6.2008 no es reconocido en estos momentos

Los reconocimientos

Cita:

Espero les guste.

Salvador Pliego

Muchas gracias Maestro por compartirnos su poemario que seguramente será un inmenso deleite para todos quienes lo leamos. Este gesto suyo traduce la calidez humana de su corazón. Un abrazo apreciado amigo.

EXPULSADO 30.6.2008 no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2008, 10:20   #8
Carlos Aristy

Carlos Aristy es amigo de todosCarlos Aristy es amigo de todosCarlos Aristy es amigo de todosCarlos Aristy es amigo de todosCarlos Aristy es amigo de todos

Los reconocimientos
Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta mes de FEBRERO 2008 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A UN VIEJO AMOR, seleccionado el 16.02.2008. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  
Total de Reconocimientos: 11

Gracias por compartir Salvador, lo desgustare con un buen vino. Abrazos.

Carlos Aristy no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2008, 11:26   #9
cherry_love

cherry_love está en un buen comienzo

Los reconocimientos

Gracias Salvador!!!... Será un placer leerlo y difundirlo!!... Y estoy segura que me ha de gustar!... Mil gracias!!...

Ya no te quiero como antes,
porque cada día te quiero más.
Imposible quererte igual.

cherry_love no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2008, 02:34   #10
savasppcc

savasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgullososavasppcc tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NIÑA DE LA PRIMAVERA, seleccionado el 14.06.2008. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DIVINA,  seleccionado el 10.03.2008 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EN TU CLARIDAD DESVIVO, seleccionado el 03.05.2008 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DULCE MÍA, seleccionado el 29.3.2008. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AMOR... TÚ VUELAS, seleccionado el 01.12.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL AMOR ES TODO, seleccionado el 24.11.07 Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y 1000 mensajes). - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DESPRENDIDA Y DE TU BOCA, seleccionado el 24.10.07 Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarista de los poemas de los otros generoso e incansable, siempre con palabras amables, de estímulo y aliento. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL ÚLTIMO SUSPIRO (EVOCACIÓN A ROMEO Y JULIETA), seleccionado el 29.09.07 Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta del mes de AGOSTO 2007 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por MIRANDO ARRIBA, seleccionado el 04.08.07 Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de febrero con Mariannita:  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por colaborar 
Total de Reconocimientos: 18

Cita:
Originalmente Escrito por azulaurora Ver Mensaje
Salvador usted es un poeta de alma, que escribe con tinta de su sangre, y de su propio làtido, y aparte tiene un corazòn grande, que comparte con todos nosotros, muchas gracias y felicitaciones.
besos poeta admirado
Como siempre, gracias eternas por estar en estas letras. Un fuerte abrazo para ti.

Te invito a leer mi nuevo libro. Lo puedes obtener gratis de este link:

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html

Igualmente te invito a leer mi poemario:

"Encuentro con el mar"

http://www.mundopoesia.com/foros/arc...on-el-mar.html
savasppcc no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes