Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Archivos literarios para bajarEste foro tiene por objetivo dar a conocer las obras publicadas por los poetas que están registrados en Mundo Poesía. Aquí podrán subir sus poemarios para que sean bajados y leídos por el resto de los escritores o lectores que dan vida a éstas páginas, previo control de la administración.
Archivos literarios para bajarDiscutiendo poema Bonita... Poemas de amor en el foro Archivos literarios para bajar; "Bonita... Poemas de amor"
Un día me dijeron: ¿Para ti, qué es poesía? Alcé mi vista y miré sus ojos. De ahí la poesía. Divagué con ella como vuelan sus pupilas y nació mi verso, y brotó el consuelo de ...
Un día me dijeron: ¿Para ti, qué es poesía? Alcé mi vista y miré sus ojos. De ahí la poesía. Divagué con ella como vuelan sus pupilas y nació mi verso, y brotó el consuelo de mi pluma y su desvelo. Ella es poesía. Toda ella como un verso.
En este libro presento una compilación de versos románticos, algunos de ellos ya publicados anteriormente. Agrego, además, nuevos poemas para dar vida y canto a éste nuevo libro.
El poemario es el archivo anexo, abajo (donde dice "Archivo adjunto"), en formato pdf. Se puede bajar tanto por usuarios registrados como no registrados en este Portal (visitantes).
Espero les guste.
Salvador Pliego
Nota: Si les gusta, lo pueden circular libremente a sus amistades.
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ "Bonita... Poemas de amor"
Te invito a leer mi nuevo libro. Lo puedes obtener gratis de este link:
Salvador usted es un poeta de alma, que escribe con tinta de su sangre, y de su propio làtido, y aparte tiene un corazòn grande, que comparte con todos nosotros, muchas gracias y felicitaciones.
besos poeta admirado
__________________ Y SERAS HOMBRE
si........
Si esperas en tu puesto, sin fatiga en la espera.
Si, engañado, no engañas,
y no buscas más odio que el odio que te tengan.
Si eres bueno y no finges ser mejor de lo que eres.
Si sueñas y los sueños no te hacen su esclavo.
Si piensas y rechazas lo que piensas en vano.
Si alcanzas el triunfo; si te llega la derrota,
y a ambos impostores los tratas por igual. Kiplin
Re: Bonita... Poemas de amor
Cita:
Originalmente Escrito por savasppcc
Un día me dijeron: ¿Para ti, qué es poesía? Alcé mi vista y miré sus ojos. De ahí la poesía. Divagué con ella como vuelan sus pupilas y nació mi verso, y brotó el consuelo de mi pluma y su desvelo. Ella es poesía. Toda ella como un verso.
En este libro presento una compilación de versos románticos, algunos de ellos ya publicados anteriormente. Agrego, además, nuevos poemas para dar vida y canto a éste nuevo libro.
El poemario es el archivo anexo. Se puede bajar tanto por usuarios registrados como no registrados en este Portal.
Espero les guste.
Salvador Pliego
Gracias Savac.
Su poema es hermoso.
YO ME LOS GUARDE PAR A LEERLOS TRANQUILA.
Un placer .
Besos.
Zulcas.
Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
Re: Bonita... Poemas de amor
Cita:
Originalmente Escrito por savasppcc
El poemario es el archivo anexo. Se puede bajar tanto por usuarios registrados como no registrados en este Portal.
Espero les guste.
Salvador Pliego
Descargado y guardadito allí donde tengo la carpeta de mis favoritos y que estan los que em roban el corazón.... ya sabes lo digo con respeto y admiración hacía usted, gracias por comaprtir con nosotros.
saluditos desde la distancia.
Espero les guste.
Salvador Pliego
Muchas gracias Maestro por compartirnos su poemario que seguramente será un inmenso deleite para todos quienes lo leamos. Este gesto suyo traduce la calidez humana de su corazón. Un abrazo apreciado amigo.
Salvador usted es un poeta de alma, que escribe con tinta de su sangre, y de su propio làtido, y aparte tiene un corazòn grande, que comparte con todos nosotros, muchas gracias y felicitaciones.
besos poeta admirado
Como siempre, gracias eternas por estar en estas letras. Un fuerte abrazo para ti.
__________________ "Bonita... Poemas de amor"
Te invito a leer mi nuevo libro. Lo puedes obtener gratis de este link: