Iniciado por Katia Barillas Me despierto quedita al oír al zorzal, cantarle una rima al hermoso rosal; el vergel colorido se ha enorgullecido, y las bellas flores se han abierto más. ¡Esta loa que trina es amor que vive en una espiral! …es poema cantado en delirio y anhelo a los sueños de una dama que viste de coral. Es rocío que se asoma como sudor y lágrima sobre la casta amapola. Es el llanto de las nubes que suave se desliza en las piedras sudadas, sobre el ocaso perdido ...
Iniciado por Katia Barillas ¡Se está despertando el cielo!... ¡Hay lágrimas en los pétalos de las rosas!... Las codornices cantan, las mariposas se levantan. Un colibrí agita sus alas a la velocidad del sonido, succionando en un parpadear el néctar de mil flores. Las abejas en las colmenas van almacenando miel… Vuelan las gaviotas sobre el campo florecido, cuando empieza ...
Iniciado por Katia Barillas Esta es parte de la historia de una ciudad colonial, con leyendas biográficas y algarabía cultural. idiosincrasia y orgullo…esa es mi tierra natal, “La Gran Sultana” ubicada en la América Central. Yo soy una poetisa orgullosa de su origen. Yo soy una poetisa que no se cansa de expiar sus pecados mortales y sus penas capitales haciendo que Granada ocupe ahí en su pecho un lugar sólo para ella en un rincón muy especial. ...
Updated 08/04/2013 at 23:28 by Katia Barillas
Iniciado por azulalfilrojo Bello, bello, bello poema, querida Katia. Un placer arrivar a estas orillas. Saludos y mis estrellas más azules.
Iniciado por lore1 Un gran poema. Gracias por compartirlo. Un abrazo.