Códices para el tiempo, la memoria y la vida.
hurta mi pupila la destreza de tu tocador vanidad decorada de sonrisa caramelo son sabor a beso que se clava y se vuelve casa dentro de mi pecho y nido se vuelve nido y ala se vuelve ala y todo erial se vuelve primavera.
Paredes, siempre paredes Muros y más muros Esta forma de casa que he tenido para refugio de mi sueño para hacer el amor cuando yago contigo tejido de paredes muros casa de mis ecos vueltos risa vueltos llanto ay, de mi reposo entre maderas ay, de mis fantasmas buscando puertas en un muro de inercias paredes y muros... un latido que ...
Updated 16/05/2013 at 20:06 by Melquiades San Juan
Señora infanta nuestra... la he mirado lidiar con castillos de viento debatir bajo un sol inclemente y perverso contra todos los mares, contra todos los vientos y en sus manos, pesares, como tienen los muertos. Son sus noches de luna todo un sueño despierto se embelesa en brillares de plateados desiertos. He dormido en su cuna como un niño sin puerto que juega con la pluma dibujando unos versos. ...
Updated 10/05/2013 at 11:58 by Melquiades San Juan
Cierta melancolía nos queda como sabor de boca cuando el ciclo se cierra y las puertas se sellan para nosotros dan ganas de volar para no tocar suelo de nuevo de tener una memoria pequeña para no guardar tantos recuerdos un pequeño corazón -apenas para vivir- donde no se alberguen tantos sentimientos Cuando nos llega la hora de partir y dejar parte de nuestra vida impregnada y de sentir como se aleja ese último paso que se volvió pasado dan ...
Updated 14/04/2013 at 13:01 by Melquiades San Juan
tarde de valses y recuerdos una lágrima se asoma y se despide un beso... tarde de valses y recuerdos y de suspiros, por qué no algo queda del alma .......----en las sales del cuerpo.
Updated 31/03/2013 at 19:20 by Melquiades San Juan