Mis poemas, escritos desde el alma y con el corazón. Todo a puro sentimiento.-
[QUOTE=horacio caraballo;4010772]Soy simple. Simple como gota de agua Como el viento que vaga Como el sol que te embriaga Como rumor de montaña Como el correr de la mañana Como un recuerdo que entraña Como palabras que acallan Como besos que estallan Como silencios que aclaman Como simple espacio dentro de mi alma. Así escribo. Así como salen las palabras de mi corazón Como me dicta la pasión ...
[QUOTE=horacio caraballo;4021646]Lejos, lejos, lejos me miro en espejos y hecho a andar. Lejos, lejos, lejos no importa lo que dejo sino lo que voy a encontrar. Cerca, cerca, cerca tal vez si abres la puerta yo pueda volver a entrar. Cerca, cerca, cerca cada vez que me despiertas tal vez pueda volver a soñar. Cuan lejos, cuan cerca todo principio tiene un final. y todo, todo lo que termina ...
[QUOTE=horacio caraballo;3989709]No digáis que al mirar tus ojos despierto en ti la onda clara; de un suspiro que brota exaltado, palpitando el suave lumbre de tus mañanas. No digáis que al sentir tus labios el tenue brillo de un beso en llamas; aclaman a los míos la caricia, que silenciosa sin rumbo vaga. No digáis que tus cabellos negros al son del viento baten sus alas; buscando el carmín de las rosas ...
[QUOTE=horacio caraballo;3974891][SIZE=3][COLOR=blue]Como el claro resplandor de la luna o como el agua que corre alborozada. [/COLOR] [/SIZE][SIZE=3][COLOR=blue]Como el fulgor que despiden las estrellas o como un rayo de sol en la mañana. [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=blue]Así, como un espejo muy limpio y muy claro... así refleja, tu alma a mi alma. [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=blue]Como la lluvia que cae silenciosa o como la luz de una vela que no se apaga. [/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=blue]Como ...
[QUOTE=horacio caraballo;3984072]Que simpleza hay en mis actos y no puedo remediar cuanto te quiero. Solo y quieto, lucho y te espero y nítidamente puedo captar todos tus sentimientos. Que pequeñas son mis palabras para demostrar todo lo que siento. Y a pesar de todo sé que me amas, en lo tierno de nuestros momentos. Cuanto queda por decir y tengo los labios tiesos y no comprendo por qué tanta amargura, tantos pesares, tantos silencios. Como poder hacer como los ...