[FONT="Book Antiqua"][SIZE="4"][SIZE="3"][COLOR="DarkRed"][I]Mira mis ojos y no te alejes, toma mis manos, no me sueltes, que de ti deseo impregnarme, déjame amarte sin enamorarme. Quiero sentirte entero en un abrazo, podría amarte, pero este no es el caso, sólo quiero una noche candente, un encuentro de fuego y mente. Regálame una noche de locura, olvida el amor y la ternura, ...
[FONT="Book Antiqua"][SIZE="3"][COLOR="DarkRed"]Por muchas he pasado, de muchas he salido, y me sigo metiendo en el hoyo, y sigo creyendo que no pasa nada. Ya no pienso llorar por eso, ya agoté mi tiempo de sufrir, ya no me tengo lástima, ya podrás venir por mí? Necesito que me lleves contigo, ven y sácame, no puedo más. ó es que hasta tú me desprecias? sólo tómame y llevame ...
[FONT="Book Antiqua"][B][SIZE="3"][COLOR="Purple"]Una vez me enamoré y me entregué, fué doloroso y divino, me hizo matarme a mi misma, llevándote conmigo. Te veías tan grande e increíble, que pensé que no eras real, muchas caricias, apoyo sin límites, esque eras todo mío. Despertar y ver tu rostro en calma, era una delicia a mis sentidos, sentir tus manos aferradas a mi piel, ...
[FONT="Book Antiqua"][SIZE="3"][COLOR="DarkOrchid"]A quién le importa si no tengo su firma, a quién le duele si con una mirada confirma, eso que dudan, y se comenta, eso que ella llora y por lo que se lamenta. Me basta con tenerlo a mi lado, 2 días a la semana y verlo enamorado, besando mis labios, quitándome el frío, es complicado, pero soy felíz en este trío. No es fácil el lugar para ninguno, ...
[FONT="Book Antiqua"][SIZE="3"][/SIZE][/FONT]Porque hiciste de mí una mujer fuerte, te amo, por hacer de mí, un mar de lágrimas, te odio, por estar siempre que te necesité, te amo, por dejarme sola y sin más fé, te odio. Tú que diste a mi vida un brillo y luz de sol, que me enseñaste cosas, que de diste amor, que me dejaste ver más allá de tu piel, te amo por eso y por ser siempre fiel. Tú que mataste mis ...
Updated 19/10/2007 at 14:25 by LUNA BRUJA