Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
DECLAMACIÓN DEL POEMA "Hola, soy yo" DE KATIA N. BARILLAS DE NICARAGUA
Entrada de blog en MundoPoesía — poesía, reflexiones y prosa libre de nuestra comunidad literaria.
DECLAMACIÓN DEL POEMA "Hola, soy yo" DE KATIA N. BARILLAS DE NICARAGUA
ILUSTRE POETA NICARAGUENCE le envió un saludo de PERÚ,he escuchado su declamación y me ha gustado mucho .Particularmente creo que los poetas debemos declamar nuestros poemas yo lo hacia en mi colegio con mis alumnos y con los poemas de nuestro CESAR VALLEJO quien seguramente ud, ha leído.MUY AGRADECIDA POR ESTE VÍDEO que refresca esta mañana fría en Perú.
Gracias a vos, Edith Elvira Colqui Rojas, por detenerte a escuchar y porque te haya gustado la interpretación de mi poema. Sí, he leído sin lugar a dudas a uno de los grandes de tu país, como lo es el poeta César Vallejo. La obra de él, la que más me impacta es: LOS HERALDOS NEGROS. Un fortísimo abrazo desde San Francisco, California, EEUU, hasta tu rincón en PERÚ.