Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El loco más cuerdo
Entrada de blog en MundoPoesía — poesía, reflexiones y prosa libre de nuestra comunidad literaria.
La locura de Dalí está oculta en el significado de algunas de sus obras por ejemplo; el Cristo de san Juan de la cruz hay una ilusión óptica que fue exactamente calculada geométricamente donde no se sabe si la perspectiva es desde el cielo o desde la tierra, a pesar de que Dalí rodeaba de santos su casa nunca confesó o dijo con palabras concretas su postura religiosa y el Cristo de san Juan
Es el enigma o confusión que presenta la creencia en dios no obstante la magnificencia del cuadro, estaba loco por que no decía las cosas directas ni siquiera en sus obras, un genio nada sincero
EN ESTE MUNDO PARA HABLAR CON EXCESIVA FRANQUEZA HAY QUE ESTAR UN POCO LOQUITO PORQUE SE TE VIENEN MUCHOS CONTRATIEMPOS.pero la verda es un sol que nadie puede con el dedo tapar.
Así es, Edith Elvira Colqui Rojas, la verdad es invulnerable y no hay mentira que la pueda vencer. Muchas gracias por tu visita y por tus generosos comentarios. Un fuerte abrazo.