• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Para mi amado/a

Para mi amado/a — Brise — Blog · Blog en MundoPoesía

Para mi amado/a

· 25 lecturas · 1 min de lectura
La gente todavía tiene sueños de justicia, la gente clama a Dios y él no responde. Dónde está, dónde se esconde, qué pasa con su voz.
Hay una voz en tu conciencia, una voz que no descansa, una voz viene te abraza, diciendo,
hijo/a de mi alma.
Hay otra voz perturbadora, la voz de tus desgracias, de donde sacas lo malo, donde habita la ignorancia.


Distinguir a Dios tiene su precio, un cambio, un destino humano,
nunca serás lo que antes eras, nunca podrás decir ya no te quiero, mi amado/a.
catia-love — le gusta esto
𝕏 f w
← Anterior

7 comentarios

D
DARIO ALVAREZ ·
valiosas expresiones, generoso mensaje que transmites, llamando a la reflexión y de verdad, después de conocer a Dios uno ya nunca será el mismo, sino uno mejor.

Saludos

Darío Alvarez
Ecuador.
?
Anónimo ·
distingues DIOS CON LA discrepstius espiritus (el decernimientosi una cosa es del bien o del mal.9 MUY LINDO TU POEMA.
B
Brise ·
Muchas gracias Darío Alvarez, me alegro que sientas muy cerca estas letras, para el que lo escucha y pone sus palabras por obra, todo cambiará para bien. Un saludo hasta tu bella tierra
B
Brise ·
El discernimiento de espiritus es probablemente uno de los dones más necesarios, sino estamos como varados, cuando te habla el mismo Espíritu divino, eres como un ciclón, las palabras llegan sin uno pensarlas, es él hablando por ti. Muchas gracias por detener tus ojos en mis letras Edith Elvira, saludos y bendiciones
M
M.Gómez ·
Realmente Él está a la puerta y no deja de hablarnos cada día de muchas maneras diferentes. Un placer de lectura, Brise.
Un saludo.
c
catia-love ·
Todos tenemos un dios dentro, todos somos dioses.
Somo la presencia divina y tú y todos los somos.
B
Brise ·
Asi es catia como dices nuestro Dios personal lo que muchas veces está también esa parte oscura q siempre lucha por prevalecer sobre la luz de cada uno. Supongo q es una lucha q todos tenemos con el ser o no ser. Pero si divinos somos y si llegamos a entender el poder q tenemos podemos vencer esas tinieblas. Este poema lo escribí en una etapa cristiana parte de mi viaje espiritual q me ha llevado hasta donde estoy ahora y agradezco por todo lo aprendido, las religiones nos enseñan también esos claroscuros q tienen y cómo nosotros a veces por buscar el sentido a la vida perdemos el objetivo de la libertad q se encuentra en el amor. Gracias x pasar. Abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba