Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
UN CIEGO PUEDE VER EN LA OSCURIDAD
Entrada de blog en MundoPoesía — poesía, reflexiones y prosa libre de nuestra comunidad literaria.
poema general
UN CIEGO PUEDE VER EN LA OSCURIDAD
· 769 lecturas
Un ciego puede ver en la oscuridad, mientras ame, mientras viva intensamente, mientras sienta las olas del mar en sus pies, huela la brisa... y sienta la bella naturaleza, mientras se conmueva por los demás, mientras tenga valores, y tenga algo que dar, Un ciego puede ver en la oscuridad.
Hay otros que observan pero no ven al otro que sufre, no ven que es importante respetar al que piensa distinto, no ven que es cuerpo y que es alma, no ven la pobreza y el hambre en los demás, un ciego ve mejor quien lo ama y quien no, sí...puede ver mejor el amor. Puede ver ,que otros ven ,pero viven en oscuridad.
Un ciego puede ver en la oscuridad. ver que el mundo es hermoso, ver que vuela a la eternidad. (Paseando por las calles de Lima vi un ciego,como camina,como conversa,
que siente,como vive y difruta la vida.He visto muchos ciegos felices...)