Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
EL ASILO
EL ASILO — EL BLOG DE ELVIRA COLQUI ROJAS · Blog en MundoPoesía
Fueron madres, fueron esposas o quizás las que decidieron, no tener familia. Hoy abandonadas en el silencio de la nada En una tarde que envejece sin ver a su familia Sus almas lloran, Sus cuerpos gimen ¿Quién las consuela en gotas de amor no olvidado? Qué ingrata la vida ¡Qué ingrata¡ Dándolo todo.No reciben nada... El mundo da vueltas ¡Qué sabemos¡ Un día ellas ¡Mañana quizás nosotros! La familia no es ancla segura pero si diste amor, más seguro que amor, recibas. En asilo lloran las almas llorosas No les duele tanto la vejez, ni el hambre Como la estocada de tener familia y ser abandonadas como rocas... Autora-Edih Elvira Colqui Rojas- Perú
Hau mi Geo no era para entristecer era para REFLEXIONAR.PODEMOS AYUDAR VISITÁNDOLAS ANÍMATE YO YA FUI.CONVERSALES,PASEÁLAS EN SU SILLA VERAS SU ROSTRO BRILLAR-besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.