Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Versos Que Me Inspiraron Otros Versos (IMPROVISANDO)
Entrada de blog en MundoPoesía — poesía, reflexiones y prosa libre de nuestra comunidad literaria.
Del Poema La Luna y la Cólera del Viento del Poeta Jmacgar:
Me iluminas ohhh luna, y aun borrosa tu belleza es fuego sideral que enciende su beldad a mi glacial alma que en tu piel se hace gozosa, siente mi viento que te aviva en su velo de tules tan fogoso y al ceñirme a tu cielo ardoroso ahondo en tu vientre Diosa altiva.
Del Poema Si Tú Fueras La Pintura del Poeta Byron49: Si tu fueras la pintura sin duda yo seria el pintor que dibujase el primor que realza tu figura, y es que no hay mejor modelo que tu carita de reina que en su belleza me impregna en pinceladas de cielo.
Del Poema No te Vayas, Amor del Poeta Angelcesar:
No te vayas amor regálame un instante donde mi luna amante pueda encender tu brillor y recorrer en sus halos de miel todas tus horas, que yo seré noche y aurora cuando a tu boca resbalo y en perfumes desglosa de tu boca cada beso y provoca el embeleso en su piel de blanca rosa.
Del Poema Rincones, ay, mis Rincones, de la Poetiza Libelula: En tu rincón hallé nostalgia de aquellos labios primorosos y en tus rincones verdosos volví a encontrar la magia refulgente y juvenil de aquellos tiempos que se han ido y aunque mucho me ha dolido vuelvo a ser rosa de abril.