Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡¡DIANA Y LA LUNA!!
Entrada de blog en MundoPoesía — poesía, reflexiones y prosa libre de nuestra comunidad literaria.
y un rosal de mañana perfuma mi camino ondulando en el aire su aroma matutino, me cautiva y sonroja yo siento como Diana;
con la naturaleza, y es Virbio con su liana, quien lanza su campaña, cumplir con su destino, protector de los bosques con su canto de trino. Los dioses de mi parte y mi virtud lozana.
Cazadora con mi arco, el emblema la luna percibo como diosa, amor por lo salvaje en los huertos de flores de ensenada o laguna
cuando mira la noche, el frondoso follaje. El desvelo del árbol, su sombra que ya es cuna de pájaros nocturnos cuando beben brebaje.
Diana: de la Mitología Romana ( siendo su equivalente Artemisa en la Mitología Griega.
Virbio: de la mitología romana , es uno de los acompañantes de Diana.-