Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Luna ascoltò la sua voce cantare
Entrada de blog en MundoPoesía — poesía, reflexiones y prosa libre de nuestra comunidad literaria.
Cantaba para mi, cantaba un hombre y era entonces su voz como leve caricia, aunque fuese fugaz su presencia fenicia y ni siquiera supiera con certeza su nombre,
Cada vez que cantaba retumbaba en mi entraña la secreta pureza de una noche que envicia y encontré en su mirada de agudeza extraña el enigma y belleza del amor que es delicia,
Y yo que hace tanto no sentí la primicia de volverme Lucero levitando en el cielo baje cual mariposa a posarme en su pelo y presentí en su fresco labio una rosa novicia.
CANTABA PARA MI, y sin él saberlo ese auge de voz dulce, su varonil silueta eran dádiva y manä, numen de un poeta me penetraba su esencia y su magia de elfo.
Cantaba para mi, y lo escucho aun en silencio... aunque fuese solamente yo locura breve, seguirá siendo ángel que muy alto me eleve
aunque sölo su olvido en réquiem providencio.
Cantada para el amor.
Un placer leer. Amiga
Saludos con afecto, poeta, Lorelizh Bey