Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
IV Encuentro Cultural de Arte para Volar - Colombia
Entrada de blog en MundoPoesía — poesía, reflexiones y prosa libre de nuestra comunidad literaria.
IV Encuentro Cultural de Arte para Volar - Colombia
PRONTO, NUESTRO CUARTO ENCUENTRO DE ARTE PARA VOLAR CON LA PARTICIPACIÓN DE NUESTRA AMIGA POETA Y ESCRITORA Barillas Katia N.
Hola. Soy Katia N. Barillas de origen nicaragüense y nacional de los Estados Unidos de América. Cuento con 53 marzos cumplidos. Mis pasiones de vida han sido leer y escribir y desde los trece años vengo haciendo metáforas y versos y poemas y más. Soy madre de un arquitecto con maestría. Esposa de un hombre maravilloso. Orgullosa de ser hija de mis padres y feliz de ser otra de las hijas predilectas del Señor.
A la fecha tengo cinco obras literarias en los géneros de: poesía, novela, relato, cuento y prosa narrativa... y mientras se sigan regenerando las neuronas, seguiré haciendo esto que tanto me apasiona.
Agradezco formar parte de este IV EVENTO de Arte para Volar, en especial va mi agradecimiento sincero a mi amiga y colega de letras colombiana, Claudia Patricia Arbeláez Henao.