Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Domingo a domingo, siempre en domingo
Entrada de blog en MundoPoesía — poesía, reflexiones y prosa libre de nuestra comunidad literaria.
Pseudoanalizando el argumento, en síntesis el poeta inició su amistad con Aurora jugando, poco le faltó para llevar las pelucas en su mochila y es sumamente organizado. Quizá falta agregar algunos hechos para hacer énfasis en ello sin decirlo, disciplinado también.
Eso quizá se pueda trabajar en el primer capítulo en el que aparezca que necesariamente o quizá no. Por el esquema de la novelette será mejor que eso se desarrolle paralelamente a la infancia de Aurora, para insertar algunos años perdidos para darle un toque de misterio.
El obviamente tiene que ser mayor por el día del lápiz. Cinco años será suficiente para justificar que no se mencione la etapa de su graduación paralela al inicio de la carrera de Aurora. Asunto sujeto a cambios.