Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ni vacío ni muerte
Ni vacío ni muerte — La Brava · Blog en MundoPoesía
Dama y señora de artistas, ¿a quién interpretas hoy? Reconozco tu rostro entre las sombras, desnudo tu cuerpo bajo el antiguo farol. Te sonríes, y son tus ojos la mirada que enciende este corazón quebrado y ajado, por el tiempo y por tanto amor. ¿Cuáles tinieblas debiera temer? Si a tu lado, la noche es paraíso, de los poetas perdidos y de aquellos que consideraron vencidos. Después de contemplarte, ya no me aflige ni el vacío (porque sé lo llenarás), ni el tormento de saber que algún día no estaré. Tú lo sabrás.
Pero Ceeeeeuuuuu,..(como comentaba Cefa)es hermosa esta prosa, yo no te entiendo a veces escribis como poniendo ladrillos (por favor toma esta metafora por lo que contiene de trabajo y concentracion, no por otra cosa, es que no me viene otra)y otras, como esta, como flotando denro del propio poema, porque esto no es prosa, es poesia pura, es genial, y ese final entregandote inerme y feliz a ese personaje sin rostro, bravissima...besos, abrazos
Las musas (¿así se llaman?) ¿A quién temer cuando la poesía es quien habla por nosotros? Ella procesadora natural de los poetas, la que marca estados y momentos; la que seguramente sobrevivirá aún en el anonimato de nuestra partida. Seguro que ella lo sabrá.