Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Epitafio para el Dictador
Entrada de blog en MundoPoesía — poesía, reflexiones y prosa libre de nuestra comunidad literaria.
Te fuiste un día de mayo dejando un cono de sombra mil lágrimas por doquier y millones que te odian. No hubo arrepentimiento ni pedido de perdón tan sólo mucha soberbia y ausencia de corazón. Fuiste encontrado sin pulso en el penal de Marcos Paz sin un hálito de vida te reclamó Satanás. Causaste mucho dolor en esta región del mundo por tu sangre corrió el odio pestilente vil e inmundo. Pese a todo el mal que hiciste tendrás digna sepultura tus deudos podrán dejarte una flor sobre tu tumba. A su familia:
Ahí está el cuerpo familia de su pariente maldito unos papeles y es suyo lo reciben enterito. Ni golpes ni moretones tampoco magulladuras ni una marca de picana ni siquiera quemaduras. No hubo vuelos de la muerte tampoco fusilamiento su cuerpo no fue violado ni enterrado en el cemento. No asesinaron sus hijos ni le robaron sus nietos no violaron su vivienda ni tampoco sus derechos. Ruben Edgardo Sánchez, 17 de mayo de 2013
Pues róbamelo y difúndelo si es que te place. Una triste realidad que nos laceró el alma en aquellos años de plomo. Por suerte recuperamos la democracia y ahora estamos bastante mejor. Me alegro de que te haya gustado, Geortrizia. Un fuerte abrazo, mi querida amiga.
a veces solo es necesario a que caiga el peso natural sobre los actos...
Dicen que las cosas siempre caen por su pes,
yo creo que quizás siempre hay un momento en que la vida te da lo que labras en ella...
me encanto el poema..
enserio.. me encanto muchísimo, me dan ganas de robárselo