• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Comentario regalado por Nube blanca por mi poema "A sus ojos"

Comentario regalado por Nube blanca por mi poema

"A sus ojos"



Hola Mamen, sabes que no me salen palabras para descifrar estas cosas tan bonitas que se llevan en el corazón, con estos poemas las lágrimas recorren mi cara sin poder evitarlo. Una preciosidad en todos los sentidos. Ha sido un placer leer este poema que a cualquier persona le llega al alma. Un beso y un abrazo con todo mi cariño. Estrellas merecidas a esos ojos, y a tu distinguida pluma. No me dejan darte reputación pero que sepas que de mi parte las llevas.
♥ 0 me gusta 45 visitas · 3 comentarios

Comentarios (3)

nube blanca
nube blanca ·
♥ 0
Agradezco el detalle que has tenido con el comentario que de corazón, deje en tu tan precioso poema, lleno de sentimientos que rebosan ese amor que no se puede demostrar de ninguna manera. Gracias amiga, un beso con todo mi cariño para ti y esa princesita tuya.
Mamen
Mamen ·
♥ 0
nube blanca;bt5263 dijo:
Agradezco el detalle que has tenido con el comentario que de corazón, deje en tu tan precioso poema, lleno de sentimientos que rebosan ese amor que no se puede demostrar de ninguna manera. Gracias amiga, un beso con todo mi cariño para ti y esa princesita tuya.


Gracias a ti por acompañarme en esos sentimientos plasmados en ese poema tan especial para mí, besos guapa.
V
veronica ypablo ·
♥ 0


  • Siempre Te Esperaré
    Si Algún Día Me Recuerdas Amor, Hazlo Con Una Sonrisa Y No Con Una Lágrima Que Te Llene De Tristeza.

    Si Algún Día Me Recuerdas,Hecha Un Suspiro Al Viento Que Llegue Hasta Mí Como Una Brisa De Mar.

    Si Algún Día Me Recuerdas, Mira A Tu Alrededor Donde Vivimos Momentos Inolvidables.

    Si Algún Día Me Recuerdas, Camina Por La Cera Sin Dirección Hasta Que LleguesA Lo Más Profundo De Este Amor.

    Si Algún Día Me Recuerdas Amor No Llores, Sonríe Y Has Renacer Toda La Felicidad Que Algún Día Vivimos Tu Y Yo.

    Si Algún Día Te Preguntan Por Mi Diles Que Me Fui, Diles Que Me Aleje Para Que Pudieras Ser Feliz,Para Que Olvidaras Todo El Daño Que Te Cause, Que Solamente Quiero Que Estés Bien.

    Si Algún Día Me Perdonas Amor Llámame Yo Siempre Estaré Para Ti.







Inicia sesión para comentar.
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás
Arriba