Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Perfecto. Solo discrepo en que los papás sean culpables por la herencia genética. La genética solo influye en lo que va a ser, y eso es concebido antes de nacer. Claro que la ortodoxia te dará la razón.
Cordiales saludos.
Castro.
Convendrás conmigo, Castro, que hay necios que ya lo fueron en su vida anterior, y lo serán en las futuras; es otra de las historias interminables...no se puede sacar un trompo, (peonza) de donde no hay madera.
Me encantó el poema amigo. Las ansias de triunfo, muchas veces evitan el triunfo... pero además, en qué consiste el triunfo? Gracias por el placer de leer tanta poesía suya de calidad. Saludos cordiales.
Completamente de acuerdo. Precisamente la actual vida es para enmendar las necedades pasadas. Además se va a una genética igual, cuando no peor; no como castigo, sino como medio de superación. Mira que hubo grandes genios hijos de necios. Claro que sigo por la heterodoxia.
Ahora hay peonzas de pvc, ja ja.
Un abrazo.
Es tan relativo esto de "triunfar" yo creo que si estás satisfecho
con lo que haces, lo vives a plenitud, creces cada día en tus
experiencias de vida, eres un triunfador, aunque el mundo
no lo sepa, pero aquí lo importante es que lo sepas tu. Me
dejé llevar y bueno lo dicho, dicho está. Besitos apretados.
Cordiales saludos.
Castro.