1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Pues después de mucho tiempo, y de este cambio de look del foro... (la verdad es que he visto que voy a tener que volver a tocar mis relatos para que los leais y me da terror...).

    Como sabréis, ando en la universidad y no tengo tiempo; pero, además, estoy teniendo una muy mala racha: este verano murió mi abuela, a mi prima se le explotó la carótida y ha tenido daños cerebrales (aunque casi se ha recuperado, para lo que fue...), y otros muchos problemas personales (algunos que se las traen de mucho tiempo atrás; otros, nuevos, aunque clásicos en mí más de uno...). El caso es que no tengo nada nuevo y no publico; tampoco comento porque no tengo tiempo y estoy "agotado" (en muchos sentidos). Hace tiempo que no publico poesía, aunque escribo pero poco... (y creo que no merece la pena).

    Sé que hay gente aquí que me conoce y me tienen aprecio, pero... Cosas de la vida. Ojalá pueda volver por estos dulces lares. Espero volver por aquí. Espero volver a comentarles, a que me lean ustedes. En los últimos tiempos se fueron dos poetas que yo leía y casi conocía levemente; digamos que también he tomado distancia de las "perdidas". Quizás tema el "perder": la vida, creo que dijo Murakami, es un pérdida. No lo creo del todo, porque a veces "se gana", pero uno "va perdiendo su propia vida". Tampoco quiero darle mucho sentido "metafísico", ¿qué narices importa? El caso es que volverles a leer seguro que será pronto. Y digo leer a pasaerme a leer más de un poema suelto, un escrito de Évano o de otro viejo compañero que recuede. -Parece esto lo de los deseos postnavideños: ¡por los dioses!-. Esto es un pequeño recuerdo de: "estoy vivo", aunque a cuestas.

    Un saludo de Samuel.
    A Évano, lomafresquita y Lebowsky les gusta esto.