1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación
Bienvenidos al Blog de Mundo Poesía
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Saludos poeta:

    Este e-mail es para dejarles saber que Mundo Poesía ofrece un nuevo servicio de pago a los usuarios que deseen hacer publicidad de sus productos o servicios, siempre previa a la valoración de administración del portal. Contratando estos servicios estará colaborando con el costoso mantenimiento del portal. Si desean información sobre precios pueden bajar el siguiente archivo: http://www.mundopoesia.com/publicidad-mundopoesia.pdf

    También tenemos ofertas especiales para editoriales, para saber más sobre esas ofertas especiales nos pueden contactar respondiendo a este mensaje.

    Agradecemos su interés en la página,
    El Portal Literario Mundo Poesía
  2. Usuarios Mecenas:

    Este mensaje es para dejarle saber a los usuarios Mecenas que ya pueden usar nuevamente los Blogs. Los blogs habían tenido problemas técnicos, fuero actualizados y ahora cuentan con más opciones como la de poder personalizar su Blog. También se le agregó tiempo extra a sus cuentas Mecenas como compensación debido a los problemas técnicos. El programa de los Blogs tiene muchas partes en Inglés que tomará un tiempo en cambiar al español, espero que puedan comprenderlo.

    Gracias por su patrocinio,
    El Portal Literario Mundo Poesía