+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Guadalaviar (El Barroco me come el coco)

Poema titulado Guadalaviar (El Barroco me come el coco) en la sección Clásica NO COMPETITIVA (sin premios) , de la categoría Poética CLASICA (con rima y métrica clásica); por luisrubio Soñé que me encontraba en una fuente donde ocho acequias, émulas atletas de vestales falleras con peinetas, secundaban ...

Tema: Guadalaviar (El Barroco me come el coco)

Poeta que considera el portal su segunda casa JOP PIOBB es una cantidad desconocida en este momento

Predeterminado Re: Guadalaviar (El Barroco me come el coco)

Cita por luisrubio Ver Mensaje
    Soñé que me encontraba en una fuente
    donde ocho acequias, émulas atletas
    de vestales falleras con peinetas,
    secundaban un río por sus lados,
    basílica en su frente,
    elíptica, de los desamparados.
    Juro que de su cántaro dotadas
    por el que bronces diera a duras ninfas
    regalaban las huertas con sus linfas
    en sucesivas riadas.
    Quise saber su nombre, río alarbe,
    de cauces secos rey
    y capitalidad, aunque por ley
    que a sus alfagras hizo engendradoras
    de rosaledas moras
    y en la dehesa opuesta arquitectura
    de urbana agricultura
    por el creciente pénsil de su ejarbe.
    Trescientas torres apuntando al arco
    que flechaba olorosa la mosqueta
    desde el azud ,si cofre, por la arqueta
    hasta pretil y puentes de su marco.
    Aquella fuente de metal y roca
    que riega las paredes de una iglesia
    de la ciudad barroca
    por el amor de Eros o de Psiques
    difuminó sus lentes en los diques
    al regresar mi amnesia.
    Excepcional poema, como todos los que nos tienes acostumbrados. TE FELICITO, TE ESTRELLO Y TE REPUTO.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

Amigo mio, como escribes. Es difícil hasta dejarte un comentario a quien como yo no esta muy puesto en esto. Eso si, el poema es precioso, me ha encantado leerte, me encanta cada vez que lo hago. Un abrazo amigo

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Cita por JOP PIOBB Ver Mensaje
    Excepcional poema, como todos los que nos tienes acostumbrados. TE FELICITO, TE ESTRELLO Y TE REPUTO.
    Joooo, gracias Superjoppy, me encantaría pasarme más por la sección donde sueles escribir pero me estoy purgando y hay algunas secciones donde me he prohibido comentar. Esta es una de ellas, pero la cortesía se impone. Nos vemos por generales. Luis

Mis Reconocimientos Poéticos

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Cita por Rafael Llamas Jimenez Ver Mensaje
    Amigo mio, como escribes. Es difícil hasta dejarte un comentario a quien como yo no esta muy puesto en esto. Eso si, el poema es precioso, me ha encantado leerte, me encanta cada vez que lo hago. Un abrazo amigo

Gracias mil, sensible poeta; es un gratísimo placer saber que te pasas por mis escritos. Luis

Mis Reconocimientos Poéticos

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores