+ Responder Tema
Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 130

Versificacion recreativa (¡participa!)

Poema titulado Versificacion recreativa (¡participa!) en la sección Clásica NO COMPETITIVA (sin premios) , de la categoría Poética CLASICA (con rima y métrica clásica); Estimados usuari @ s y amig @ s; Este posteo adherido se me ha ocurrido con la idea de hacer ...

Tema: Versificacion recreativa (¡participa!)

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Predeterminado Versificacion recreativa (¡participa!)

Estimados usuari@s y amig@s;
    Este posteo adherido se me ha ocurrido con la idea de hacer un juego participativo,
    donde semanalmente o cuando el tiempo me lo permita,
    propondré un juego de versificación, donde habrá una consigna inicial,
    que se deberá cumplir;
    Habrá un plazo para presentar cada trabajito y me lo deberán mandar a mi privado;
    Yo publicaré todos los trabajos acá mismo, una vez cumplido el plazo;
    La idea es que todos disfrutemos de la creatividad de los participantes
    y al mismo tiempo ejercitar nuestra poesía;

La primera propuesta es completar un ovillejo, cuyo último verso ya está impuesto;
    Deberán llenar los espacios de puntitos y una vez completo remitirmelo por privado;
    Los versos deberán ser octosílabos.
    Las rimas marcadas con "X", deberán ser distintas de las anteriores, ni siquiera asonantes.

OVILLEJO:
    ………………………ar
    llorar
    ………………………ale
    no vale
    ………………………ena
    la pena
    ………………………ena
    ………………………X
    ………………………X
    llorar no vale la pena.

La puntuación ortográfica y el texto faltante, lo pondrá cada uno.
    El plazo para presentar el ovillejo es hasta la ultima hora del jueves 10 de marzo de 2011 y los publicaré el sábado 12 de marzo de 2011.
    Por ser un foro No competitivo, no tendrá premio alguno, solo recreativo.

Para aquellos que quieran saber un poco más sobre lo que es un ovillejo y cómo hacerlo, les ofrezco el siguiente link:
    http://www.mundopoesia.com/foros/cur...i-decimas.html

Un saludo cordial a todos,
    edelabarra
    Última edición por edelabarra; 06/03/2011 a las 16:27

Mis Reconocimientos Poéticos

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Predeterminado Re: Versificacion recreativa (¡participa!)

Excelente porpuesta Eduardo!!!! Que como bien dices aparte de nutrirnos con la ejercitación, nos hará partícipe de este genial juego...
    Me uno a la tarea con todo gusto...

Un abrazo dominguero para ti...

Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Bien!! Me encanta jugar y más con las palabras y la inspiración! Espero que se me ocurra algo y te lo mando por privado Eduardo.
    Además los ovillejos son mi debilidad, me gustan mucho y nos facilitás el último verso con lo que es un poco más facil.
    Será interesante ver que se nos ocurrió a cada uno de los que participemos...jaja.
    A Jugar!!
    Besos amigo mío

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Poeta adicto al portal carmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de carmen viviana

Me encanta tu propuesta,porque me motiva a seguir leyendo aquì, en los talleres, tendrè que averiguar què es un ovillero y todo lo que hayan explicado sobre ellos.
    Abracitos para vos y ojalà pueda escribir uno

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Cita por Camy Ver Mensaje
    Excelente porpuesta Eduardo!!!! Que como bien dices aparte de nutrirnos con la ejercitación, nos hará partícipe de este genial juego...
    Me uno a la tarea con todo gusto...

Un abrazo dominguero para ti...

Camelia
    Gracias querida Camelia, la idea es que los que saben se diviertan con lo que hacemos el resto y que los que no saben se ejerciten y aprendan;
    un abrazo querida amiga,
    Eduardo

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Cita por Marcela Ver Mensaje
    Bien!! Me encanta jugar y más con las palabras y la inspiración! Espero que se me ocurra algo y te lo mando por privado Eduardo.
    Además los ovillejos son mi debilidad, me gustan mucho y nos facilitás el último verso con lo que es un poco más facil.
    Será interesante ver que se nos ocurrió a cada uno de los que participemos...jaja.
    A Jugar!!
    Besos amigo mío
    Gracias Marcela, espero ansioso tu alternativa,
    un abrazo,
    ,

Cita por carmen viviana Ver Mensaje
    Me encanta tu propuesta,porque me motiva a seguir leyendo aquì, en los talleres, tendrè que averiguar què es un ovillero y todo lo que hayan explicado sobre ellos.
    Abracitos para vos y ojalà pueda escribir uno
    Querida Carmen Viviana, sólo debes completar la propuesta que está en azul, y ya tendrás tu ovillejo y me lo mandas por privado antes del viernes;
    un abrazo,
    Eduardo

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Excelente idea ya envie el mio tengo mis dudas quizàs me precipité, velocidad de rana, un pegajoso saludo de RANULA.

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

me gusta, me gusta la genial idea....eres un genio,GENIO!!!

me pondré a trabajar

besitos

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

Cita por ranula Ver Mensaje
    Excelente idea ya envie el mio tengo mis dudas quizàs me precipité, velocidad de rana, un pegajoso saludo de RANULA.
    Muchas gracias querida Ranula,
    al final veremos a todos juntos, jajaj
    un abrazo,
    Eduardo

+ Responder Tema
Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores