+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Indigente. Sonetos

Poema titulado Indigente. Sonetos en la sección Clásica NO COMPETITIVA (sin premios) , de la categoría Poética CLASICA (con rima y métrica clásica); No tengo más remedio que ponerme de pie para aplaudir tus sonetos información denuncia de este mundo en el que ...

Tema: Indigente. Sonetos

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Predeterminado Re: Indigente. Sonetos

No tengo más remedio que ponerme de pie para aplaudir tus sonetos información denuncia de este mundo en el que ¿vivimos?, no lo sé, lo que si sé es que muchos mueren por culpa de este mundo capitalista asesino. Gracias por estos regalos. Un abtazo. Mis estrellas y reputación. Un abrazo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

La miseria, la gran pena del mundo ...Y pensar que mientras millones mueren de hambre, otros dejan podrir la comida y la botan a la basura, asi va el mundo de mal y disparejo...
    Excelentes versos amigo Guillermo gracias por pensar en nosotros los desfavorecidos de manera tan emotiva, mis estrellas y un beso verde esperanza.

No existe otra cosa que llene màs mi alma:
    termina la lluvia...Comienzan las ranas.

Poeta adicto al portal carmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de carmen viviana

Se me encoge el corazón al leerte y ver la foto, y es tan fuerte lo que veo, lo que me haces llegar, que me duele y me embarga también una gran admiración hacia vos, por transmitirlo.
    Un gran abrazo y reputación, besos!

Carmen Viviana

Soy como la primavera
    muero cada vez
    y vuelvo siempre entera...

Poeta adicto al portal carmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgullosocarmen viviana tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de carmen viviana

Te dejo estrellas, no me permiten darte reputación

Carmen Viviana

Soy como la primavera
    muero cada vez
    y vuelvo siempre entera...

Poeta adicto al portal Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no? Avatar de Agnes

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje
    INDIGENTE

Sin juguete ni trompo de madera,
    perforas con tu enfado al pavimento,
    te confundes molusco ceniciento,
    cargando el hambre atroz que te acelera…

Sin mendrugo de pan, mas si gomera,
    de la basura almuerzas por hambriento,
    con concha de tortuga, bien mugriento
    tus flecos desgarrados por doquiera…

Pergaminos en pies con negro lodo,
    tu escultura esculpida en duros callos,
    al ponerte zapatos te incomodo.

No sabes de gobiernos ni vasallos
    ni del afán del robo codo a codo,
    mas, mira la injusticia y burdos fallos…

II

Hijos de la monstruosa desventura,
    sociedad que los trae viento en popa,
    de África, Asia, América y Europa.
    ¡Todo el mundo grita tu amargura!

Gamines que no saben de escritura,
    frutos de la miseria, son la tropa,
    que se educan con droga y en la copa,
    la violencia, el delito, su cultura…

¿Engendro no querido de su madre?
    ¿Fruto de relación irresoluta?
    ¿Ella tal vez, forzada prostituta?

¿Borracho o drogadicto fue su padre?
    Estolones del vil capitalista,
    son figuras del virus consumista…
    Me encanta usted, cuándo realiza crítica social con su arte...
    Es una poeta muy sensible y humano, como pocos querido Guillermo, mientras más lo leo más me gusta y admiro.
    Un abrazo y mis cariños.

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Cita por Lobezna Ver Mensaje
    Una cruel realidad expresado en tus magistrales versos.
    Gracias Guillermo por escribir y protestar en cierta forma, contra los gobiernos, sociedades e instituciones donde cada uno de nosotros somos parte...Te dejo un fuerte abrazo y un gran beso de admiración hacia tus letras.
    ROMI

Muchísimas gracias por tu solidaridad
    con mi poema, por tu fuerte abrazo,
    por tu gran beso de admiración
    hacia mis letras.

Poeta que considera el portal su segunda casa GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no? Avatar de GLAVIANA

Querido maestro, durísimos versos espejos de una realidad que al cobrar víctimas en su carne, cobran una crudeza que es llaga en el corazón del universo. Te dejo toda mi admiración , y te abrazo desde mi corazón
    Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje
    INDIGENTE

Sin juguete ni trompo de madera,
    perforas con tu enfado al pavimento,
    te confundes molusco ceniciento,
    cargando el hambre atroz que te acelera…

Sin mendrugo de pan, mas si gomera,
    de la basura almuerzas por hambriento,
    con concha de tortuga, bien mugriento
    tus flecos desgarrados por doquiera…

Pergaminos en pies con negro lodo,
    tu escultura esculpida en duros callos,
    al ponerte zapatos te incomodo.

No sabes de gobiernos ni vasallos
    ni del afán del robo codo a codo,
    mas, mira la injusticia y burdos fallos…

II

Hijos de la monstruosa desventura,
    sociedad que los trae viento en popa,
    de África, Asia, América y Europa.
    ¡Todo el mundo grita tu amargura!

Gamines que no saben de escritura,
    frutos de la miseria, son la tropa,
    que se educan con droga y en la copa,
    la violencia, el delito, su cultura…

¿Engendro no querido de su madre?
    ¿Fruto de relación irresoluta?
    ¿Ella tal vez, forzada prostituta?

¿Borracho o drogadicto fue su padre?
    Estolones del vil capitalista,
    son figuras del virus consumista…

Poeta recién llegado Froilan Casco va por un camino distinguido

simplemente hermoso...hermoso y hermoso..

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas para este Tema

Marcadores