Poema titulado Indigente. Sonetos en la sección Clásica NO COMPETITIVA (sin premios) , de la categoría Poética CLASICA (con rima y métrica clásica); No tengo más remedio que ponerme de pie para aplaudir tus sonetos información denuncia de este mundo en el que ...
Re: Indigente. Sonetos No tengo más remedio que ponerme de pie para aplaudir tus sonetos información denuncia de este mundo en el que ¿vivimos?, no lo sé, lo que si sé es que muchos mueren por culpa de este mundo capitalista asesino. Gracias por estos regalos. Un abtazo. Mis estrellas y reputación. Un abrazo.
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Silvio Rodriguez
Re: Indigente. Sonetos La miseria, la gran pena del mundo ...Y pensar que mientras millones mueren de hambre, otros dejan podrir la comida y la botan a la basura, asi va el mundo de mal y disparejo...
Excelentes versos amigo Guillermo gracias por pensar en nosotros los desfavorecidos de manera tan emotiva, mis estrellas y un beso verde esperanza.
No existe otra cosa que llene màs mi alma:
termina la lluvia...Comienzan las ranas.
Re: Indigente. Sonetos Se me encoge el corazón al leerte y ver la foto, y es tan fuerte lo que veo, lo que me haces llegar, que me duele y me embarga también una gran admiración hacia vos, por transmitirlo.
Un gran abrazo y reputación, besos!
Carmen Viviana
Soy como la primavera
muero cada vez
y vuelvo siempre entera...
Re: Indigente. Sonetos Te dejo estrellas, no me permiten darte reputación
Carmen Viviana
Soy como la primavera
muero cada vez
y vuelvo siempre entera...

Re: Indigente. Sonetos simplemente hermoso...hermoso y hermoso..
Marcadores