Poema titulado Sin pan. Albujandrino en la sección Clásica NO COMPETITIVA (sin premios) , de la categoría Poética CLASICA (con rima y métrica clásica); Estoy de acuerdo contigo, dado que la miseria y el hambre en el mundo es un problema que podría resolverse ...
Re: Sin pan. Albujandrino Estoy de acuerdo contigo, dado que la miseria y el hambre en el mundo es un problema que podría resolverse si los ricos quisieran ¿Hasta cuando vamos a consentir que los ricos no paguen en justicia y no por misericordia? Luis
Luis Miguel Rubio Domingo es
miembro del liceo poético de Benidorm
http://www.liceopoeticodebenidorm.com/
Re: Sin pan. Albujandrino Es terrible lo que nos muestras, la imagen, el poema!! sabemos que pasa pero verlo así, tan desnudamente, espanta!!
Un abrazo con mi cariño y estrellas y reputación a tu increible pluma
Carmen Viviana
Soy como la primavera
muero cada vez
y vuelvo siempre entera...
Re: Sin pan. Albujandrino Hermosos y desgarradores tus versos, amigo Guillermo, me encantaron.
Un gran abrazo argentino para ti![]()

Re: Sin pan. Albujandrino don guillermo trabajo en una fundacion que lucha contra el hambre y la desnutricion.sé de lo que habla..lo veo a diario.le dejo rep. y toda mi admiracion.saludos desde argentina.

Re: Sin pan. Albujandrino
Estimado Guillermo
Imágenes fuertes las que reflejas en estas octavas reales,
logradas con suma precisión y mostrando una sensibilidad poética
acorde a las realidades de los tiempos modernos.
Mucha culpa tiene el capitalismo de esto,
pero por ahora sólo es menester la poesía.
¡Gracias por compartir tan impresionante obra!
Un abrazo fraterno,
Elhi
Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
Para contactarme: elhidelsue@gmail.com
Re: Sin pan. Albujandrino Me ha gustado la manera en que expresas la naúsea ante las intolerables consecuencias de las invulnerables leyes económicas que, encarnadas en insaciables apetitos, promueven sin piedad el hambre del hombre y sus hijos.
Las princesas primorosas
se parecen mucho a ti,
cortan lirios, cortan rosas,
cortan astros. Son así.
(Rubén Darío: A Margarita Debayle):
Mínimo ejemplo de lo que es
para mi poesía.
Jorge
Marcadores